domingo, 20 de mayo de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 27, Akkuman

Nobre: Akkuman/Ackman/Devilman.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Baba la adivina, (jefa).
Capacidad de ataque estimada: 110.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 103.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 73.
Características, es un demonio, por lo tanto es malvado y cruel, además es un tramposo, ya que cuando ve que no puede con Goku utiliza un tridente.
Poderes, tiene un gran potencial, es fuerte, ágil y rápido y puede volar, maneja un tridente como arma y su mejor técnica es el RAYO DIABOLICO con el cual puede hacer explotar a cualquier persona que tenga un poquito de maldad en su corazón.
Historia, se sabe que antes de que Goku y sus amigos llegaran a casa de Baba, Ackman había ganado 2 veces el Gran Torneo de Artes Marciales, por lo que podemos ver que está muy por encima de un nivel normal, además siempre había sido el ultimo luchador de Baba, pero nadie había conseguido pasar de la momia, así que su primer combate con Baba será contra Goku.
Ackman lo intenta, pero es incapaz de derrotar a Goku, ya que después del entrenamiento de Karin se ha vuelto demasiado fuerte, así que para ganar se verá obligado a utilizar el RAYO DIABOLICO y matar a Goku. Sin embargo no contaba con que el corazón de Goku es puro y no tiene maldad en su interior, por lo que el ataque no le hace ningún efecto.
Entonces Ackman a la desesperada saca un tridente, pero eso solo enfurece a Goku y de una patada con todo su poder le derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario