miércoles, 30 de mayo de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 28, Son Gohan

Nombre: Son Gohan.
Fecha de nacimiento: Año 658.
Sexo: Hombre.
Edad: 79 años se encuentra con Goku, morirá en torno a los 90 años.
Relaciones: Son Goku, (nieto adoptado y discípulo), Mutenroshi, (maestro), Gyuma, (compañero y amigo) y Baba, (jefa).
Capacidad de ataque estimada 125.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 103.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 73.
Características, es un hombre bondadoso que tomó la cualidad de mirar jovencitas de su maestro, es un poco viejo verde, aun así le enseño a Goku que siempre que se encontrara con una chica tendría que ser amable con ella, le gusta la lucha a pesar de su edad y no duda en regañar a Goku severamente por no haber entrenado la cola, su punto débil.
Poderes, es un gran profesional de la lucha, su técnica física es extraordinaria a pesar de su edad, es rápido, fuerte y ágil, además controla el KAME HAME HA, el GOLPE DEL BORRACHO y el ESPEJISMO, técnicas que aprendió de Mutenroshi y el PIEDRA PAPEL TIJERAS de su invención.
Historia, de joven y gracias a su gran habilidad, consiguió convertirse en el primer discípulo de Mutenroshi. Después compartió su duro entrenamiento con Gyuma, posiblemente también participaran en torneos y de esa forma Son Gohan  consiguió una gran reputación como luchador en artes marciales siendo el segundo hombre más poderoso de la tierra. Mutenroshi, como muestra de aprecio y respeto le regalo el bastón mágico.
Ya en su vejez Son Gohan se encontró con un niño bastante salvaje al que llamaría Son Goku, este niño era un autentico trasto y muy violento y fuerte, hasta que un día se cayó por un barranco y se golpeó en la cabeza, desde entonces se hizo mas tranquilo y Gohan pudo educarlo y entrenarlo en las artes marciales mostrando el niño gran habilidad.
Una noche Goku miró la luna y se transformó en un mono gigante, desde entonces Gohan le prohibió a Goku ver la luna y siguieron viviendo tranquilos en el Monte Paozu. Pero un día Goku salió a hacer un pipi y vio la luna, se transformó y acabó matando a Son Gohan.
Pero no acaba aquí su historia, Gohan conocía a la hermana de su maestro, Baba, y la pidió que el día que un niño con cola fuera a visitarla le llamara para pelear, de esta forma se convirtió en el quinto luchador cuando Goku quiso encontrar la ultima bola de dragón, y enmascarado, tuvo un combate con su nieto, sus fuerzas estaban bastante igualadas, pero la resistencia de Goku era muy superior y acabó usando el punto débil de Goku, la cola, en reprimenda por no haber entrenado su punto débil como le pidió Goku se llevó bastante golpes, pero acabó con la cola arrancada y de esa forma se liberó.
Gohan que había visto como su nieto le superaba decide rendirse y se quita la mascara, Goku se lleva una gran alegría al verle, incluso se pone a llorar, la única vez en toda la serie, incluso con la muerte de Krilin acabó conteniendo las lagrimas. Satisfecho de ver como Goku ha crecido y que tiene muchos amigos decide regresar al Más Allá.
Volverá a encontrarse con Goku en un capitulo de relleno tres años mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario