jueves, 31 de mayo de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 29, Urenai Baba

Nombre: Baba.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Mujer.
Edad: Se sabe que en el 250 empezó su carrera de adivina, por lo que tendrá algo más de 500 años.
Relaciones: Mutenroshi, (hermano), un fantasmita con gorro, (ayudante), y Akkuman, Draculaman, La Momia, el Hombre Invisible y Son Gohan, este último en una sola ocasión, (luchadores).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 98.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 69.
Carácter esta vieja y pequeña bruja es una tacaña a la que le encantan las artes marciales, también es bastante sádica, se aprovecha de sus poderes para poder cobrar a la gente que la contrata cantidades inmensas de dinero, en caso de no tenerlo el que solicite sus servicios deberá derrotar a 5 luchadores y así puede pasar el rato.
Poderes, su fuerza física es normal para un ser humano entrado en años, pero su poder no reside en su fuerza física, sino en su capacidad para ver el futuro o encontrar objetos perdidos, su mayor poder es la capacidad de traer a una persona muerta al mundo de los vivos como hizo con Son Gohan.
Historia, lo mas lejano que sabemos de Urenai Baba es que su hermano, el Duende Tortuga, le debe haber pedido dinero en una ocasión y no lo ha devuelto, porque en el manga cuando se lo pidió le dijo que trabajara, empezó su carrera de adivina en el año 250.
Sus poderes la permitieron abrir su negocio a precios bastante altos cogiendo a gente muy selecta, y en caso de no tener dinero el cliente tendría que enfrentarse a sus 5 luchadores, si los derrota le dirá lo que quiera saber.
En sus diversos viajes al otro mundo en busca de luchadores se encontró con Gohan y este le pidió que si un niño con cola iba alguna vez le llamara como luchador y así lo hizo, primero llamo a Draculaman, después a el Hombre Invisible y luego a La Momia, entonces le toco a Goku pelear y derroto a La Momia y a Akkuman, el ultimo en pelear sería Son Gohan. Cuando Goku también le derrota Baba le dice donde se encuentra la última bola de dragón.
Volverá a aparecer para decirle a Goku donde se encuentra el bastón mágico, aunque en este caso le hace la predicción gratis, tanto porque ninguno de sus luchadores podría con él y porque en ello iba la vida de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario