jueves, 24 de mayo de 2012

Estrenos de cine 25-5-2012

Cuando te encuentre
Título Original: The lucky one
País: Estados Unidos
Duración: 101 minutos
Director: Scott Hicks
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
Crítica: Otra película de amor empalagosa y absolutamente absurda procedente de una novela de Sparks y cuyo interés es nulo. Le doy un 3 sobre 10.


El arte de amar
Título Original: L'art d'aimer
País: Francia
Duración: 85 minutos
Director: Emmanuel Mouret
Género: Comedia
Sinopsis: En el momento en el que nos enamoramos, empieza a sonar para nosotros una música particular. Cinco historias sobre la búsqueda del amor y del ser amado.
Crítica: Típica película de historias diferentes que se entrecruzan al final, aunque es bastante entretenida. Le doy un 6 sobre 10.


Men in Black 3
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Director: Barry Sonnenfield
Género: Ciencia ficción y comedia
Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Crítica: Buena película, mejor que su anterior entrega, y esta al nivel de la primera, si funciona será el comienzo de otra secuela en la que posiblemente ya no esté Tommy Lee Jones. Le doy un 8 sobre 10.


Plastic Planet
País: Austria
Duración: 95 minutos
Director: Werner Boote
Género: Documental
Sinopsis: El plástico, que se ha vuelto omnipresente en nuestra vida cotidiana, tiene sobre nuestra salud y sobre el ecosistema efectos devastadores que no alcanzamos a sospechar: está presente en la ropa que vestimos, se filtra inadvertidamente en la comida que ingerimos (desde los envases) y a veces incluso lo introducimos voluntariamente en nuestro cuerpo en forma de silicona. Nieto de un pionero de la industria, educado en los supuestos beneficios de la era del plástico, Boote dedicó diez años a investigar cómo este derivado del petróleo está destruyendo nuestro mundo, exponiendo rigurosos argumentos, entrevistando a toda clase de científicos y enfrentándose a uno de los capos del mercado. El efecto de su trabajo es desolador: después de verlo, ya nadie querrá volver a tomar el agua de una botellita desechable.
Crítica: Interesante documental que explora en algo desconocido para casi todo el mundo y son los efectos adversos que puede tener en nuestra vida la excesiva "plastificación" en la que vivimos. Te dará que pensar. Le doy un 8 sobre 10.
Starbuck
País: Canadá
Duración: 103 minutos
Director: Ken Scott
Género: Comedia
Sinopsis: Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo. 
Crítica: La mejor comedia del fin de semana con una frescura que ya faltaba en este género, el problema es que acaba convirtiendose en un drama y todo lo conseguido se pierde y se convierte en una película más. Le doy un 5 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario