jueves, 3 de mayo de 2012

Naruto Armas y Técnicas (a)


Los ninjas de la serie de Naruto tienen numerosas técnicas y armas, empezaremos por las armas que han utilizado:
Kunais, son un tipo de cuchillo/puñal, es un arma ninja típica que se ha visto utilizar a la mayoría de los personajes en la serie, los hay de distintas formas.
Shuriken, otra arma característica de la serie y usado por casi todos, también llamadas estrellas ninja, suelen tener 4 picos y los hay de diversos tamaños y formas.
Cuerdas, generalmente usadas para tender trampas.
Cuchillos.
Veneno, usado por algunos ninja con el fin de debilitar al enemigo o incluso matarlo según el tipo de veneno, puede ser liquido o en gas, lo utilizan los hermanos diabólicos, Kankurô y Shizune.
Armas de los hermanos diabólicos, llevan una especie de guantes de hierro con cuchillas impregnadas con veneno y una cadena de shurikens con la que descuartizan a su enemigo.
Espada de Zabuza, es una espada especial de la que todavía no hay mucha información, se explicará en Naruto Shippuden.
Agujas/varillas, es raro atacar con ellas ya que es difícil que resulten mortales, y suelen usarse en la medicina mas que en la batalla, pero bien usadas pueden resultar muy peligrosas, las usan  Haku, Anko, Shigure, Kin y Shizune.
Katanas.
Ballesta, la utiliza Inari.
Pergamino, estos rollos son usados generalmente para invocaciones o técnicas de sellado.
Bola de humo, usada para ocultarse o atacar desde las sombras.
Animales, son animales entrenados específicamente para el mundo ninja, podemos encontrar perros, tortugas, insectos, serpientes (normales o gigantes), sapos (normales o gigantes), monos, cuervos y babosas.
Molinillos de viento, usados por Gai.
Marionetas, son usadas por los marionetistas ninja, solo aparece Kankurô, estas marionetas están cargadas de diversas armas, como cuchillos o bombas venenosas y cada articulación es una trampa, se controlan a través de hilos de chakra.
Aparato de Dosu, es un extraño arma que lleva en el brazo, gracias a él puede realizar poderosos ataques de sonido.
Hilo de pescar, este fino hilo que además es muy resistente, puede ser utilizado para colocar trampas, y es mas efectivo y menos visible que las cuerdas, Sasuke realiza una combinación de ataques con shurikens y kunais gracias a este hilo.
Minibombas, bombas de potencial bajo, usadas por Sasuke contra Orochimaru en el anime.
Papel explosivo, son unos papeles con unos signos que provocan explosiones muy fuertes, una buena trampa de este arma y podrían matar a mas de un ninja poderoso, también se combinan con los kunais para provocar una explosión a distancia.
Abanico de Temari, es un abanico con el que se pueden generar tornados.
Armamento de Ten Ten, tiene un espacio aparte, ya que además de usar la mayoría de las armas anteriores también usa mazas, hoces, cadenas, puñales y una infinidad de armas blancas.
Píldoras del soldado, usadas por varios ninja, en especial por Kiba, es una droga que multiplica el chakra.
Bisturís, propios de los ninjas médicos.
Puños americanos, los usa Asuma, además cada uno tiene una cuchilla en el borde.
El Bastón Vajra del Tercer Hokage, es una transformación de Enma y es prácticamente indestructible en esa forma.
Espada Kusanagi, katana de Orochimaru especialmente resistente y afilada, según la leyenda el dios del trueno Susano-o la extrajo del interior del dragón Orochi.
Samehada, es la espada de Kisame, es extremadamente pesada con cientos de cuchillas que la componen, por lo que en lugar de cortar desgarra, como si fuera una sierra, además es una espada capaz de absorber el chakra.
Píldoras regeneradoras de sangre, como su nombre indica sirven para recuperar sangre, usadas por Kabuto.
Las 3 píldoras secretas de los Akimichi, son 3 píldoras, una verde (en el anime, mientras que en el manga es azul), otra amarilla y la última roja, son como las píldoras del soldado, aumentan el chakra de quien las toma, pero lo aumentan de tal forma que pueden matar al que las ingiere.
Arco y flechas, usadas por Kidômaru.
Bola de luz, usada por Shikamaru.
Flauta, usada por Tayuya para generar técnicas ilusorias.
Kunai especial del 4º Hokage, mas pesado que uno convencional, pero gracias a los símbolos que tiene el 4º puede teletransportarse a donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario