sábado, 12 de mayo de 2012

Shaman King kang zeng bang Saga 3 Comienza el Shaman Fight (a)

Todo vuelve a la normalidad en casa de Yoh, Ryu va a visitarles para aprender a ser un chaman y Amidamaru y Yoh continúan entrenándose. En una de las sesiones de entrenamiento Anna golpea brutalmente la moral de Ryu diciéndole que no está ni de lejos al nivel de fusionarse, cuando están de vuelta a casa Ryu pide ayuda a las estrellas y de pronto aparece un cometa inmenso muy cerca de la Tierra, llamado Rahu.
Manta vuelve corriendo a casa de Yoh para preguntarle si conoce esa estrella y él le dice que si, es la estrella que marca la destrucción, y para evitarla se alzará un nuevo salvador, el Shaman King.
Al día siguiente Yoh y Manta se encontrarán a un misterioso indio americano que pretende venderles unos amuletos. Ya por la noche, mientras Yoh y Amidamaru hablan de la pelea de chamanes en el cementerio se vuelven a encontrar con el indio, su nombre es Silver y es coordinador de la pelea de chamanes.
Si Yoh quiere participar en la lucha deberá causarle algún daño para considerarse apto, tiene 10 minutos.
El combate comienza con ataques de Yoh, pero Silver está muy por encima, con el espíritu de una tortuga detiene sus golpes y con el de un búfalo golpea duramente al joven chaman, del golpe casi le lanza fuera de la colina así que usa la esencia de un coyote para llegar antes de que caiga y la de una serpiente para lanzarle devuelta a la colina, Yoh ha recibido tantos golpes y ha volado tanto por los aires que no sabe ni donde esta, peor aun cuando ve a Silver volando, esto lo hace con el espíritu de un águila, Silver controla en total 5 espíritus a la vez.
Yoh no lo entiende, como puede generar escudos o alas, el coordinador esta formando materia con esencias de animales, pero Yoh simplemente se combina con un samurai y eso hace que él sea el samurai.
Parece que Yoh empieza a comprender lo que es la fuerza chamanica, no son ataques materiales sino espirituales, bueno, realmente sigue igual de perdido lanzando a Amidamaru en forma Hitodama contra Silver, (simplemente le atraviesa), luego Yoh intentará enviar a los cielos a los espíritus de Silver, pero no son de la misma religión, por lo que una oración budista es como si diera “un sermón a los oídos de un caballo”, aunque casi manda a su propio espíritu acompañante.
Mientras Yoh se parte la cabeza pensando como usar su fuerza chamanica, se le esta acabando el tiempo, los espíritus de Silver empiezan a hablar entre ellos y a criticar a Yoh, es entonces cuando se da cuenta de que todas las esencias aparecen de distintos objetos materiales, unas plumas, un trozo de caparazón, una pata de coyote, un cuerno y una dentadura de serpiente. Yoh entiende todo, pero se le acaba el tiempo, y aunque sea la primera vez que lo haga en su vida probará la fusión por posesión, pero no en el mismo como había hecho hasta ahora, sino en Harusame.
El poder de Yoh ahora es mucho mayor, ha conseguido usar un nuevo estilo de lucha, Over Soul, materializar el espíritu en un objeto, pero es muy cansado y Yoh no cree aguantar mucho.
De todas formas solo queda un minuto, Silver decide atacarle con su técnica CAÑON TOTEMICO, si Yoh puede devolver el golpe aprueba, sino muere.
Silver lanza su ataque, Yoh consigue devolverlo y raja la bandana de Silver lo que le hace aprobar.
El coordinador se marcha dejando a Yoh el oráculo virtual, que le informara de las distintas fases y batallas del torneo entre otras cosas.
Ren por su parte no solo pasa la prueba, sino que mata al coordinador que le examinaba, Chrome.
Ya en casa Anna le hecha una bronca terrible porque piensa que el oráculo virtual es un busca y que es infiel, que tenga un pelo negro bastante largo encima tampoco es muy buena señal y Anna empieza a golpearle, cuando Yoh intenta demostrar el Over Soul como no tiene energía quedan Amidamaru y él en una forma bastante ridícula, lo que hace que la bronca sea peor, hasta que el oráculo virtual empieza a pitar para dar a conocer el nombre del rival de Yoh, Horo Horo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario