miércoles, 20 de junio de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 30, A-8

Nombre: A-8  u Ocho (según Goku).
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Doctor Gero, (creador), Sargento Metallic, (“hermano”), White y Red, (superiores) y el alcalde, (padre adoptivo).
Capacidad de ataque estimada: 110.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 62.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 38.
Características, es un androide, y como tal no siente dolor y su aspecto es similar al de Frankenstein. Este androide es todo corazón y detesta la violencia, pero mostrará su fuerza si tiene que proteger a sus amigos.
Poderes, lo único que demuestra es una espectacular fuerza física, incluso Goku reconoce que el androide es mas poderoso que él cuando derrotan a White.
Historia, el A-8 fue creado por el Doctor Gero para el ejército de la Red Ribbon, se suponía que esto les ayudaría, pero fue un fracaso, ya que odia las peleas. Un día, cuando salió de la Muscle Tower a dar una vuelta, vio la bola de dragón que buscaba el ejército, pero la guardó, ya que White mataría a todo el pueblo en cuanto la encontrara.
Mas tarde será llamado para pelear por Murasaki, ya que está en apuros ante Goku, pero el androide se niega a pelear, por suerte Goku salvó su vida, ya que el ninja iba a hacerle explotar con un control remoto.
En agradecimiento Ocho se ofrece a llevar a Goku hasta White cruzando un laberinto. Una vez derrotado Buyon, White toma al alcalde de rehén y dispara a Goku en la nuca, cuando va a rematarle Ocho se pone en medio y manda por los aires al coronel de un puñetazo.
Esa noche entregara la bola a Goku y se mudará con el alcalde y su mujer para vivir en la pequeña aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario