lunes, 25 de junio de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 31, Upa y Bora

Nombre: Upa y Bora.
Fecha de nacimiento: (Upa) año 744.
Sexo: Hombres.
Edad: (Upa) 5 años en su aparición, 8 cuando se encuentran con Goku tras haber sido derrotado y 11 al acabar el manga.
Relaciones: Bora, (padre) y Upa, (hijo).
Capacidad de ataque estimada: Bora 90.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capitulo 84.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 58.
Carácter, son dos indios con un gran sentido del deber, ambos son valientes y protegen al débil, intentaron ayudar a Goku en todo lo posible.
Poderes, Upa es un niño y todavía no tiene mucha fuerza, pero Bora es muy superior a un humano normal, tiene una gran fuerza física y mucha resistencia, las balas no le afectan.
Historia, esta familia ha estado protegiendo la Tierra Sagrada durante generaciones, Bora y Upa son los encargados de protegerla en estos momentos. Su vida había sido tranquila hasta que apareció una de las bolas de dragón, entonces, el ejercito de la Red Ribbon invadió las tierras y tuvieron que derrotarlos junto a Goku.
La bola de dragón era la de 4 estrellas y Bora se la iba a dar a Goku como agradecimiento, pero entonces llegó Tao Pai Pai y mató al indio además de dejar a Goku bastante dañado. Upa esperó a que Goku llegara de la Torre Karin y vio como el nuevo poder del extraño chico provocaba la derrota del asesino numero uno, entonces Goku prometió recuperar las bolas y pedir como deseo la resurrección de Bora.
Cuando Goku acaba con la Red Ribbon se lleva a Upa para que le acompaña a buscar a Baba la adivina y descubrir así donde se encuentra la ultima bola de dragón. En la casa de Baba, Upa, se enfrentará y derrotará, junto a Puar, a Draculaman.
Cuando todos los luchadores son derrotados y Goku encuentra la ultima bola, Bora resucita y él y su hijo continuarán viviendo en la Tierra Sagrada.
3 años mas tarde vuelven a encontrarse, Goku ha recibido una paliza horrible de Piccolo y Yajirobe tiene que escalar la Torre Sagrada cargando con Goku, y así pedir ayuda a Karin. Bora les quitará un buen trecho lanzándoles por los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario