jueves, 21 de junio de 2012

Estrenos de cine 22-6-2012

Ellas
Título Original: Elles
País: Francia
Duración: 96 minutos
Director: Malgorzata Szumowska
Género: Drama
Sinopsis: Anne, una periodista parisina, investiga la prostitución estudiantil. Se entrevista con Alicia y Charlotte y descubre que, a pesar de la vida que llevan, siguen con sus estudios y se desenvuelven bien entre exámenes y facturas. Poco a poco el relato de la experiencia cotidiana de estas chicas llega a conmoverla.

Ellas - Tráiler español (doblado) por keane43

La cueva de los sueños olvidados
Título Original: Cave of forgotten dreams
País: Francia
Duración: 95 minutos
Director: Werner Herzog
Género: Documental
Sinopsis: Documental en 3D presentado en el Festival de Toronto 2010. Fue rodado en la cueva francesa de Chauvet, considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad.


La suerte en tus manos
País: Argentina
Duración: 110 minutos
Director: Daniel Burman
Género: Comedia, drama y romántica
Sinopsis: Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.


Red State
País: Estados Unidos
Duración: 82 minutos
Director: Kevin Smith
Género: Thriller
Sinopsis: Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

Red State - Tráiler español por keane43

Tengo ganas de ti
País: España
Duración: 90 minutos
Director: Fernando González Molina
Género: Romántica
Sinopsis: Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario