jueves, 28 de junio de 2012

Estrenos de cine 29-6-2012

Dylan Dog: Los muertos de la noche
Título Original: Dylan Dog: Dead of night
País: Estados Unidos
Duración: 107 minutos
Director: Kevin Munroe
Género: Comedia, fantasía, intriga, terror y thriller
Sinopsis: Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).


El enigma del cuervo
Título Original: The raven
País: Estados Unidos
Duración: 110 minutos
Director: James McTeigue
Género: Thriller
Sinopsis: Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!


Ice Age 4: La formación de los continentes
Título Original: Ice Age: Continental Drift
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Director: Steve Martino y Mike Thurmeier
Género: Animación, aventuras, comedia e infantil
Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.


Inmaduros
Título Original: Immaturi
País: Italia
Duración: 108 minutos
Director: Paolo Genovese
Género: Comedia
Sinopsis: Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio, Francesca: ¿qué tienen en común estos treintañeros? Fácil, hace veinte años eran compañeros de colegio. Pero sobre todo eran amigos, eran un grupo. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de "maturità" (el equivalente a la selectividad en España) y lo deben repetir.


Marley
País: Estados Unidos
Duración: 144 minutos
Director: Kevin Macdonald
Género: Documental
Sinopsis: Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario