domingo, 17 de junio de 2012

Full Metal Alchemist Brotherhood Saga 6 Batalla en Central

Roy utiliza su alquimia para quemar a la 2ª Teniente Ross, cuando Ed llega a la escena no quedan mas que unos hueso carbonizados y Ling y Barry se marchan ocultos entre las sombras.
El forense confirma que el muerto es Maria Ross según sus marcas dentales y el Comandante Armstrong se derrumba ya que no puede creer que esta mujer asesinara a Hughes. Antes de irse Mustang le dice al comandante que se tome unas vacaciones, en la ciudad del este se encuentra un bonito lugar en el que hay mujeres preciosas y no hay tanto ruido como en la ciudad.
Edward y Alphonse van a buscar a Winry, cuando vio el periódico se fue a casa de Hughes para ver si la noticia era falsa, allí Gracia, la viuda de Hughes les pide que sigan en su camino para conseguir recuperar sus cuerpos, ya que si no lo hacen su esposo habrá muerto en vano.
En la guarida de Falman hay reunión, Ling ha llamado a sus dos guardaespaldas y decide dejar a Ran Fan allí para que le avise si sucede algo.
En el hotel aparece una escena bastante cómica que casi parece un secuestro, el comandante Armstrong golpea a Ed y le abolla ligeramente el automail, entonces tras este desgraciado “accidente”, se le lleva a rastras para que puedan arreglárselo en Rizenbul, (Winry esta allí, pero da igual). Cuando se han ido aparece Ling, ha entrado por la ventana, quiere darle información a los Elric que podría interesarles.
En el escondite de Falman aparece Barry, pero no la armadura que también se encuentra allí, sino el autentico Barry, su cuerpo, pero no su alma. Empiezan a pelear, es extremadamente ágil y muy fuerte, pero su cuerpo se esta pudriendo, de pronto un hombre con un pasamontañas entra para ayudar y comienza a disparar, Falman le reconoce por su olor a tabaco, es Havoc, desde que Barry asalto la prisión Mustang quería tenerles controlados y por eso ha estado escondido en el cuarto continuo. Dentro de una habitación es muy difícil luchar, así que deciden salir al exterior, allí están cubiertos por la Hawkeye.
Por la sensación, Barry, está seguro de que el ser que les persigue es en realidad él y entra en éxtasis pensando en que podría ser el único que puede decir que se ha cortado hasta la muerte.
Hawkeye que estaba contándole todo lo sucedido por teléfono a Mustang haciéndose pasar por un ligue del coronel tiene otros asuntos de los que preocuparse, Gluttony está detrás de ella. La teniente le dispara en la cabeza, pero Gluttony se regenera y vuelve a la carga, Roy corre a la escena esperando llegar a tiempo y Ran Fan encuentra a Envy.
Ran Fan tiene un gran talento para la lucha y mata a Envy tres veces, pero se sigue regenerando, como no tiene nada que hacer en una lucha cuerpo a cuerpo Envy decide transformarse para atacarla cuando este distraída, pero Ran Fan sabe distinguir la presencia de la gente y capta varias energías en Envy, por lo que a pesar de sus transformaciones la puede reconocer y la vuelve a matar.
A Hawkeye sin embargo no la va tan bien, se ha quedado si balas y Gluttony está listo para matarla, pero su perro Hayate y el Sargento Fury llegan en su ayuda, pero se vuelve a quedar sin balas, habrían muerto de no ser por la aparición de Mustang que manda a Gluttony por lo aires generando una explosión.
Este aterriza encima de Envy que sigue luchando con Ran Fan, a la que se une Ling y empiezan a pelear los cuatro, aunque cuando van a pelear en serio, los dos homúnculos, acaban huyendo.
Havoc, Hawkeye, Mustang y Al van en coche, quieren ver a donde llega el cuerpo de Barry, para ello siguen a Barry armadura, pero cuando Al les dice que esos tipos contra los que habían peleado son homúnculos casi le atropellan.
El grupo le sigue hasta el laboratorio 3, Barry, completamente fuera de control entra corriendo y gritando para cortar su cuerpo, esto es muy oportuno, Mustang informa de que persiguen a un peligroso asesino y pide que evacuen el laboratorio diciendo que ya pidió refuerzos, mentira.
Han perdido de vista a los 2 Barrys y el camino se divide, Hawkeye y Alphonse irán por un lado mientras que Havoc y Mustang por otro.
El segundo grupo se encontrara con Lust, que confiesa haber engañado a Havoc para sacarle información, y ahora se dispone a matarles, sin embargo Mustang esta confiado con su alquimia, hasta que Lust corta una tubería y les cala haciendo que no pueda generar ni una chispa.
Su única opción es transmutar el agua y crear hidrogeno y con el mechero de Havoc hacer explotar el cuarto, pero aun así Lust sigue viva y atraviesa a Havoc con sus garras.
Los daños son muy graves y Roy le arranca la piedra a Lust del interior del pecho para curarle, pero la piedra es su núcleo, aunque la arranque volverá a aparecer, lo que hay que hacer es destruirla, y Lust atraviesa también al Alquimista de Fuego y le deja en el suelo para que vea como muere su subordinado, no sin antes rajarle el guante para que no utilice su alquimia.
Barry ha cortado bastante su cuerpo para cuando le alcanzan Alphonse y Hawkeye, pero otro invitado aparece en la estancia, Lust, que derrota a Barry fácilmente y cuando se dispone a matar a Hawkeye y a Al aparece Mustang, curó sus heridas quemándolas, y con sangre dibujó un círculo de transmutación que unido al mechero de Havock le permite usar sus ataques incendiarios.
Tras varios ataques finalmente Roy consigue acabar con Lust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario