martes, 19 de junio de 2012

Naruto Armas y Técnicas (c)


El estilo de las técnicas ilusorias o genjutsu no es muy controlado por algunos ninjas y a muchos les plantean serias dificultades, el clan Uchiha es famoso por su control de las técnicas ilusorias en especial gracias al SHARINGAN. Existen también técnicas de liberación, aunque también se puede escapar de ellas provocándose un daño físico. En estas técnicas el enemigo cae a través de sus 5 sentidos y eso a los ninjas les puede suponer la muerte. Los personajes que pueden usar genjutsu son:
La mayoría de ninjas superiores al menos controlan técnicas de liberación, también lo controlan la mayoría de ninjas de grado medio, y entre los ninjas de grado inferior podemos encontrar a Sasuke, Sakura, Shikamaru y Shino entre otros.
Kakashi, es un genio con el genjutsu, utilizó sus técnicas ilusorias contra Sakura, (la hizo creer que Sasuke estaba al borde de la muerte) y contra Zabuza, (le engaño para que creyera que podía ver el futuro y desestabilizarle).
Zabuza, haciendo ver que era un demonio.
Los examinadores para comprobar el nivel de los alumnos cambiando los pisos.
Orochimaru, su nivel de genjutsu es incluso superior al de Kakashi, utiliza sus habilidades contra Sasuke y Sakura, (en el genjutsu les masacra, Sasuke se pone a vomitar y Sakura se queda en shock), a Kakashi, (en el genjutsu le corta la cabeza) y a el ninja que usará como recipiente haciéndole ver una serpiente gigante.
Los “coleccionistas”, realizan la técnica a Sakura, Sasuke, Naruto y Kabuto, para que den vueltas en círculos.
Kabuto, duerme a todo el estadio.
El primer Hokage, la técnica ilusoria PORTADOR DE OSCURIDAD, consigue ocultarte en la mas remota oscuridad.
Gaara, la TECNICA DELSUEÑO INSTANTANEO.
Kurenai, es muy buena con las técnicas ilusorias, las utiliza contra Itachi y Kisame, pero el primero lo contrarresta con suma facilidad.
Itachi, además de poder usar una gran cantidad de genjutsus es capaz de utilizar el TSUKIYOMI, en un segundo pasan 72 horas, cualquiera que reciba esta técnica podría volverse loco, ya que Itachi pasa a ser dueño del tiempo y el espacio, puede estar 72 horas torturando a alguien, por ejemplo a Kakashi, que le estuvo clavando espadas o a Sasuke haciéndole ver la muerte del clan, los dos quedaron inconscientes y tuvo que curarles Tsunade. Es el personaje con mayor control en este tipo de ataques.
Tayuya domina decenas de técnicas ilusorias a través de su flauta, las usa contra Shikamaru.
Uno de los secuestradores de Rin para sonsacarle información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario