domingo, 24 de junio de 2012

Naruto Armas y Técnicas (d)

El Taijutsu es la lucha cuerpo a cuerpo, técnicas basadas en la fuerza, la agilidad y la velocidad del ninja, hay diferentes estilos de lucha y técnicas:
SENNEN GOROSHI/MUERTE MILENARIA, empleada por Kakashi contra Naruto, le manda por los aires metiéndole los dedos en el culo, una técnica algo ridícula que luego usará Naruto contra Gaara, con la variación de usar un kunai con un sello explosivo.
Uso del chakra para potenciar los golpes o para aumentar la velocidad en un momento determinado.
Escalar, a través del chakra, quedarse sujeto a una superficie, como puede ser un árbol, una pared completamente lisa….
Estilo de lucha de Maito Gai, empleado por Gai, Lee y Sasuke, consiste en el uso de la velocidad para que el enemigo no tenga tiempo de defenderse, se buscan golpes contundentes que puedan partir huesos, aunque es muy efectivo, estos movimientos, consumen mucho chakra.
VENTISCA DE LA HOJA, técnica física de Lee y Gai.
REMOLINO DE LA HOJA, técnica física empleada por Lee y Gai.
KAGEBUYÔ, tras mandar al enemigo por los aires situarse en el aire justo a su espalda, lo utilizan, Lee, Gai y Sasuke y posiblemente también Kakashi sepa usarlo.
Estilo de lucha de Orochimaru, puede alargar su lengua metros, la potencia puede destrozar una pared o asfixiar a alguien, también puede estirar su cuerpo y usarlo como si de una serpiente se tratara.
FLOR DE LOTO FRONTAL, se utiliza abriendo la primera puerta, es un ataque espectacular que utilizan Lee y Gai.
SHISHI RENDAN/GOLPE DEL LEON, sucesión de golpes que usa Sasuke contra Yoroi.
Descoyuntar las articulaciones, para recopilar información o para estrangular a un enemigo, lo usa Misumi contra Kankurô.
GRAN GOLPE CUADRUPLE DE NARUTO UZUMAKI/UZUMAKI NARUTO RENDAN, lo utiliza Naruto contra Kiba inspirándose en el GOLPE DEL LEON de Sasuke, para esta técnica utiliza multiplicaciones de cuerpo.
Apertura de las puertas corporales, hay ocho “puertas” que evitan que usemos el 100% de nuestras capacidades físicas, cuando estos frenos son eliminados se utiliza una mayor capacidad del cuerpo, pero ello también puede provocar daños al propio cuerpo. La primera puerta es la de la apertura, se supone que Gai puede abrir al menos seis y Kakashi por lo menos una, la utiliza Lee contra Dosu, Gaara y Kimimaro para ejecutar la FLOR DE LOTO FRONTAL, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta las utiliza contra Gaara, descanso, vida, herida y espiritualidad, la segunda recupera el cuerpo después de usar la primera, con la tercera la piel adquiere un tono rojizo, con la cuarta Lee empezó a sangrar y con la quinta sus músculos quedaron desgarrados.
JÛKEN, (estilo de lucha Hyûga, o técnicas blandas), provocan daños en los meridianos del cuerpo usando el chakra, dañando los órganos internos.
COLMILLO PERFORADOR/TSÛGA, ataque del clan Inuzuka en el que giran creando una especie de taladro.
COLMILLOS CRUZADOS/GATSÛGA, característico del clan Inuzuka, lo utilizan Kiba y Akamaru.
GIRO CELESTIAL, es un escudo de chakra que utiliza el clan Hyûga, solo unos pocos de la rama principal lo saben utilizar, Neji, como es un genio, puede controlarlo a pesar de ser de la secundaria.
32 SIGNOS HAKKE, del clan Hyûga, cierra 32 meridianos.
64 SIGNOS HAKKE, pertenece al clan Hyûga y permite cerrar 64 meridianos en segundos, Neji la emplea contra Naruto y Kidomaru.
LANZAMIENTO DE COPIAS, Naruto usa sus multiplicaciones para moverse con libertad por el aire.
2000 GOLPES ENCADENADOS DE NARUTO UZUMAKI, con la variante de ser 4000 por la cantidad de clones.
SUIKEN o GOLPE DEL BORRACHO, técnica usada por Lee, al emborracharse sus ataques se vuelven mas difíciles de seguir y mas contundentes.
NIKUDAN SENSHA/TANQUE BALA HUMANA, técnica característica del clan Akimichi, la usa Chôji, una vez realizada la técnica del hinchazón el ninja rueda hacia  él a gran velocidad.
ASALTO A LAS 8 PUERTAS, con esta técnica Neji puede cerrar todas las puertas corporales de su rival.
COLMILLOS DE LOBO/GARÔGA, es como el TSÛGA, pero de mayor tamaño al estar Kiba y Akamaru transformados.
DESCENSO DEL HALCON PERTEGRINO, la utiliza Sasuke contra Naruto y Orochimaru.
ENTRADA DINAMICA, la usa Gai, es una patada.
DANZA DE LAS CAMELIAS, es la danza menos efectiva de Kimimaro y aun así Naruto no fue capaz de vencerle, utiliza uno de sus huesos como una espada, pero no fue capaz de derrotar a Lee borracho con ella.
DANZA DE LOS PINOS, con esta danza a Kimimaro le salen varios huesos de su cuerpo y Lee no pudo con el ni siquiera abriendo la primera puerta.
FALANGES PERFORADORAS, Kimimaro lanza sus falanges al enemigo a gran velocidad, incluso el ESCUDO DE ARENA de Gaara tiene dificultadles en detenerlas.
DANZA DE LAS CLEMATIDES, Kimimaro pelea sacándose la columna vertebral como si fuera una espada
FLOR, Kimimaro utiliza sus huesos para crear una especie de taladro en su brazo.
DANZA DE LOS HELECHOS, la más poderosa de todas las danzas de Kimimaro, utiliza sus huesos para atacar creando un campo entero de huesos afilados que aparecen bajo tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario