miércoles, 27 de junio de 2012

One Piece película 3 La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper

Una película entretenida aunque muy lejos de la serie, es como una saga de relleno. Ahora los protagonistas son Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop y el nuevo nakama Chopper.
Su aventura consistirá en encontrar el tesoro del Rey Animal, pero cuando están llegando Chopper sale disparado del barco por unas corrientes y acaba en la isla, donde le nombran nuevo Rey Animal.
A partir de aquí SPOILER.







3 tipejos, el Duque Batora y sus dos subordinados, el General Hotdog y Serpiente CEO, están buscando el tesoro del Rey Animal, son unos cuernos que dan gran poder a quien los toma. Como Luffy y su banda están en su camino, Batora, utilizará su violín para controlar a los monstruos comecuernos y que los ataquen, pero Luffy se vuelve loco también al oír ese sonido y por su estupidez acaban cayendo a un río y escapando.
Ahora tienen que encontrar al Rey Animal y avisarle, su sorpresa será mayúscula al ver que se trata de Chopper, con él hay varios animales y un joven llamado Mobanby.
Tras una larga comida oyen explosiones, corren a ver que sucede pero Zoro, Sanji y Luffy se quedan atrás, ya que este último ha comido tanto que se ha quedado atascado.
Son los 3 de antes y Chopper hace que le persigan para que ningún animal sufra daños.
Al final Nami y Ussop encerrarán a los monstruos comecuernos, Sanji derrotará a Ceo y Zoro a Hotdog.
Sin embargo, al final Batora consigue comer los cuernos dorados y adquiere un aspecto de una bestia con una fuerza descomunal, Luffy recibirá varios golpes y Chopper a pesar de sus transformaciones acabará siendo derrotado, finalmente Luffy destrozará los cuernos y le derrotara con su GOMU GOMU NO BAZOOKA.
El nuevo rey animal será Mobanby y los piratas se marcharán dejando a sus nuevos amigos en la isla y buscando su próxima aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario