viernes, 15 de junio de 2012

One Piece Saga 2 El reino de Arabasta (c)

El Alma de Merry sigue su rumbo a la siguiente isla, en la que esperan encontrar un doctor para curar a Nami que sigue con una fiebre altísima, por el camino se encuentran a Wapol y sus piratas que pretenden robar el barco, Luffy manda por los aires al capitán y Zoro y Sanji derrotan al resto de la tripulación. Una vez llegan a la isla les tienden una emboscada, los aldeanos no les tienen mucho aprecio a los piratas, pero finalmente tras suplicar su ayuda aceptan llevarlos a ver al medico de la isla, Kureha, pero esta vieja de 139 años viveen una montaña y baja cuando quiere, así que Luffy, que carga con Nami, y Sanji, irán a buscarla para que cure a Nami y escalarán la montaña.
Mientras, Dalton, el hombre al que quieren hacer líder, habla con Vivi y Ussop, les cuenta la razón de que el pueblo tema tanto a los piratas, hace unos meses el país fue aniquilado por 5 piratas, su capitán se llamaba Barbanegra. Sin embargo hay algunos aldeanos que dicen que esto fue para mejor, ya que así se libraron de la monarquía en la cual estaba sometidos por el Rey Wapol, el mismo pirata con el que se encuentran por el camino. Cuando Barbanegra atacó, huyó con sus tropas y abandonó a la población.
En el mar Wapol por fin ha encontrado la Isla de Drum, mientras Luffy, Sanji y Nami siguen su camino al castillo, pero se encuentran con los Lapans, unos conejos carnívoros. Como están preocupados porque Nami pueda sufrir algún impacto deciden huir en vez de pelear y no parar de correr hasta llegar a la cima, estos conejos son más grandes que un oso. Mientras Wapol regresa y Dalton, que por lo que parece, ha tomado una Akuma no mi, se dirige a su encuentro.
Cuando se encuentran Dalton usa su fruta de tipo ZOAN, estilo bisonte, su fuerza y velocidad son increíbles y derrota a varios soldados, pero cuando va a enfrentarse a Chess y a Kuromarimo, (los 2 oficiales de Wapol), Chess dispara a unos aldeanos 3 flechas del tamaño de arpones, para protegerlos Dalton se interpone en la trayectoria y es derrotado.
Sanji y Luffy bajan la montaña en lugar de subirla, por la sencilla razón de que los conejos han creado una avalancha y hacen lo que pueden por escapar, finalmente Luffy salva al jefe de la manada de los Lapans, y se lleva a Sanji y a Nami al castillo, Sanji quedó inconsciente por la avalancha.
En el camino se encuentran a Wapol que intentará matar a Luffy, pero los Lampans le protegen y le dan tiempo a huir cargando con Nami y Sanji.
Cuando llega al castillo, después de escalar 3 horas y estar apunto de morir congelado, la doctorina Kureha y su ayudante, Tony Tony Chopper, un reno que tomó una Akuma no mi que le dio aspecto humano, curan las heridas de los tres piratas, el problema de Nami era una picadura de un insecto en la jungla, esa picadura mata a los 5 días, tuvieron suerte de llegar antes de tiempo.
Por otra parte Luffy y Sanji persiguen a Chopper, en un principio para comer carne de reno, y luego al ver que se transforma y habla para que se una a la tripulación y como a Chopper le dan miedo los humanos huye desesperado.
Ussop y Vivi también se vieron alcanzados por la avalancha cuando buscaban un pueblo vecino, por el camino se encuentran a Zoro simplemente en pantalones, (Zoro estaba encargado de vigilar en Alma de Merry, pero se puso a entrenar nadando en agua helada, como vio unos peces les siguió y acabó entrando en el bosque y allí se perdió).
Al final los tres llegan al pueblo de Dalton, el pobrehombre ha sido enterrado por la avalancha con los tres arpones clavados, pero los aldeanos no pueden ayudarle porque los guardias de Wapol se lo impiden, entonces Zoro derrota a uno de un puñetazo para robarle la ropa y como el resto de guardias se abalanzan sobre el los derrota a todos, ahora los aldeanos pueden desenterrar a Dalton de la nieve.
Wapol llega al castillo junto a sus 2 oficiales, allí Kureha y Chopper quieren hacerle frente, todo esto empezó hace 6 años.
Kureha y Hiruluk eran los únicos médicos que quedaban en el país de Drum, el resto de los médicos habían sido asesinados por Wapol de tal forma que los únicos 20 que quedan, exceptuando a estos 2, estaban bajo su control y hace pagar a todo el mundo cantidades desorbitadas por sus servicios. Hiruluk es un curandero aficionado que no puede compararse con Kureha y provoca más daños de los que arregla, pero quiere curar a la población enferma gratis. Un día se encuentra con Chopper, está herido, como tenia la nariz azul y posteriormente tomo la Akuma no mi era demasiado raro para los renos y le echaron de la manada, pero cuando se acercó a los humanos estos le trataron como un monstruo.
Hiruluk le cura y se hacen grandes amigos, pasado un año el doctor le echa de la guarida, se está muriendo y no quiere que Chopper le vea morir, ya que sería un duro golpe para él. Chopper se entera y buscando información ve un hongo que podría ser útil, ese hongo realmente es venenoso, pero como el doctor le enseñó que una bandera pirata era un símbolo de fe entendió que el símbolo de veneno sería algo bueno. Cuando consigue el hongo el doctor se lo toma con mucho gusto sabiendo lo venenoso que es, le queda poco tiempo de vida pero su misión está completada, el experimento en el que lleva 30 años trabajando, poder plantar un árbol del cerezo en una isla de invierno, se hará realidad.
Entonces le pide a Kureha dos cosas, que siga con su experimento y que enseñe medicina a Chopper. Por lo visto los 20 médicos de Wapol están enfermos y todo el mundo está en peligro ya que no quedan médicos, así que como va a morir en una hora aproximadamente, subirá al castillo para intentar curar a los médicos, pero todo era una trampa de Wapol que esta preparado para fusilarle, entonces Hiruluk se siente feliz, la gente no está en peligro, simplemente era una trampa para el, sus palabras emocionan a Dalton, entonces el curandero se toma una pócima que le hace explotar para que el hongo de Chopper no sea la causa de su muerte. Chopper llega furioso dispuesto a matar a Wapol, se ha enterado por Kureha que el hongo era mortal y que le han tendido una trampa, pero Dalton se interpone para protegerle y le pide por favor que escape. La sublevación de Dalton le cuesta ser encarcelado y Kureha enseñó medicina a Chopper.
Volviendo a la actualidad, Luffy golpea a Wapol para vengarse del ataque que sufrió mientras escalaba la montaña y que puso en peligro a Nami y a Sanji.
El combate comienza, Wapol fusiona a sus dos oficiales gracias al poder de su Akuma no mi y sufre una rara transformación casa/cañón para ser mas letal.
Entonces disparara a la bandera de Hiruluk que ondeaba en lo alto del castillo, Luffy volverá a colocarla y detendrá él mismo el siguiente disparo, no permitirá que esa bandera caiga, Sanji se dispone a ayudar, pero la doctorina le golpea en la espalda dejándole inconsciente, todavía no esta curado y una pelea podría empeorar su salud.
Ahora Chopper se pondrá serio y usará la Rumble Ball, el efecto de esta pastilla dura tres minutos, y puede usar mas transformaciones aparte de las tres iniciales, forma humana, forma reno y forma medio reno medio humano, para esquivar los ataques usará su JUMP POINT, con esta transformación su capacidad de salto mejora, cuando sus oficiales fusionados intentan golpearle usa el GUARD POINT, de la cantidad de pelo que tiene los ataque físicos no le afectan.
Chopper pasa al ataque y usa el ARM POINT con el que destroza los martillos, pero los oficiales no se rinden y Chopper usara el BRAIN POINT con el que descubrirá su punto débil, el mentón, y usando el ARM POINT le derrota de un puñetazo.
Mientras, en el pueblo, los 20 médicos deciden curar a Dalton, que quiere ir a luchar, Zoro, Ussop y Vivi también pretenden ir, pero si esperan media hora les podrán poner el ascensor para llegar al castillo.
Ahora Luffy persigue a Wapol por el castillo, allí pretende usar sus armas comiéndoselas para así conseguir ser un arma humana, pero Nami le roba la llave de la estancia y cuando quiere usar un cañón especial para matar a Luffy este no funciona porque los pájaros han estado dentro  haciendo sus nidos y Luffy le derrota con su GOMU GOMU NO BAZOOKA.
Ahora que todo ha acabado y todos están curados, están listos para irse, pero antes Luffy convence a Chopper para que sea su nuevo nakama y este acepta.
Cuando se despide de la doctora esta le persigue lanzándole cuchillos, (odia las despedidas tristes), y no les queda a todos mas remedio que salir montados en un trineo dirigido por Chopper, entonces Kureha dispara los cañones al cielo, estos estaban cargados con el polvo que creó Hiruluk, tiñen la nieve del color del cerezo creando un fantástico espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario