sábado, 14 de julio de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 33, Mutaito

Nombre: Mutaito.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Mutenroshi y el Duende Grulla, (discípulos).
Capacidad de ataque estimada: 200.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 135.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 102.
Carácter, un hombre justo y bastante serio cuyo objetivo era entrenar a sus alumnos y hacerlos mas poderosos, nunca se le subió la fama a la cabeza a pesar de ser el humano mas fuerte del planeta, para salvar al mundo sacrificó su propia vida.
Poderes, con una fuerza y una velocidad excepcional, Mutaito fue el hombre mas poderoso de su época. Además de su fuerza física utilizaba el Ki de una forma espectacular, y gracias a sus enseñanzas Mutenroshi y el Duende Grulla pudieron crear técnicas como el DODONPA o el KAME HAME HA. Creó el MAFUBA para poder encerrar a Piccolo.
Historia, se desconoce su juventud, pero se sabe que fundó una academia para entrenar a jóvenes promesas entre las que se encontraban el Duende Tortuga y el Duende Grulla de jóvenes. Fue el hombre mas poderoso de la Tierra hasta la llegada de Piccolo, entonces peleó en numerosas ocasiones contra él y sus esbirros, ayudado por sus dos mejores discípulos. Sin embargo ni juntos eran capaces de derrotar al terrible demonio y finalmente buscó la manera de librarse de Piccolo sin matarle, ya que era imposible. Esto le llevo a desarrollar la poderosa técnica MAFUBA, una técnica que mata a quien la utiliza, pero gracias a ella encerró a Piccolo en una olla. Murió realizando la técnica pero salvó el mundo. Aparecerá en el anime entrenando a Goku gracias a los poderes de Kami-Sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario