jueves, 19 de julio de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 34, Duende Grulla

Nombre: Duende Grulla.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: Mas de 300 años.
Relaciones: Mutaito, (maestro), Mutenroshi, (rival), Tao Pai Pai, (hermano menor), Ten Shin Han y Chaoz, (ex-discípulos).
Capacidad de ataque estimada 120.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 113.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 82.
Carácter, como rasgo principal es un tramposo, ha utilizado su conocimiento de las artes marciales para su beneficio y entrena a sus alumnos para que sean asesinos, carece del honor de un luchador como se vio cuando hizo que Chaoz interfiriera en la pelea entre Ten Shin Han y Goku.
Poderes, es un gran profesional de las artes marciales, siempre rivalizó con Mutenroshi, especialmente cuando este le superó, que se sepa es el primer terrícola que controló la técnica de lucha aérea y la TELEPATIA, también inventó el DODONPA y el KILOHO, no se sabría decir si el TAIYOKEN es una técnica suya o la creó Ten Shin Han.
Historia, el Duende Grulla entrenó de joven junto a Mutenroshi con Mutaito, participó en la rebeldía contra Piccolo Daimaoh, y cuando acabó la batalla comenzó su propio camino entrenando a alumnos para ser grandes asesinos y mercenarios. Tras la extraña desaparición de su hermano escucho que los alumnos del Duende Tortuga hicieron un gran papel en el Torneo Mundial de Artes Marciales, así que decidió que sus dos mejores alumnos, Ten Shin Han y Chaoz, participaran también.
Fue entonces cuando se entero que Goku supuestamente había matado a Tao Pai Pai, y el torneo se convirtió para el en una venganza.
Cuando Ten Shin Han se enfrentó a Goku obligó a Chaoz a que usara sus poderes para paralizar a Goku, cuando Ten Shin Han se sublevó diciendo que no quería ser un asesino, el Duende Grulla, intentó matar a Chaoz, pero Mutenroshi le lanzo un poderoso KAME HAME HA que le sacó del estadio.
No se supo más de él hasta pasados 3 años en la siguiente edición del campeonato, en la que acompañó a su hermano a la competición, (Tao Pai Pai consiguió sobrevivir), con la intención de matar a todos los discípulos del Duende Tortuga junto con Chaoz y Ten Shin Han. Sin embargo este último derrotó a Tao Pai Pai de un solo golpe y el Duende Grulla se marchó derrotado con su hermano inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario