martes, 31 de julio de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 35, Tao Pai Pai 1/2

Nombre: Tao Pai Pai.
Fecha de nacimiento: Año 459.
Sexo: Hombre.
Edad: 291 cuando Goku le derrota.
Relaciones: Duende Grulla, (hermano mayor), Ten Shin Han y Chaoz, (discípulos).
Capacidad de ataque estimada: 120.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capitulo 85.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 59.
Carácter, es el asesino numero 1 así que no es de extrañar que carezca de sentimientos positivos, entre ellos el remordimiento o la piedad, es cruel y un tramposo, como demostró atacando a Goku por la espalda, además es bastante avaricioso, ya que sus “trabajos” salen bastante caros aunque no duda en hacer descuentos u ofertas para captar mas clientes.
Poderes, tiene una fuerza y una agilidad excepcionales, no puede volar, debe de ser una técnica que se le atasca, ya que su hermano es el primer terrícola que la utiliza y es raro que no se la enseñe habiéndole enseñado el DODONPA, otra de las poderosas técnicas que puede utilizar, para ver cuan grande es su poder solo hay que saber que para viajar de un sitio a otro lanza una columna y sube encima de ella, llevándole esta a cientos de kilómetros. Al igual que su hermano, Mutenroshi y Baba, ha tenido que conseguir la vida eterna con sus 291 años.
Historia, siendo hermano del Duende Grulla tuvo fácil el aprender artes marciales, su hermano le enseño el DODONPA y al final consiguió superarle. Mas tarde decidiría empezar su carrera como asesino profesional, hasta que se ganó el titulo de asesino numero 1, entonces le contrataban países y ejércitos, ya que su salario no estaba al alcance de cualquier bolsillo, el encargo que cambiara su vida será el de matar al joven Son Goku, por ordenes de la Red Ribbon, que para comprobar su poder le hace pelear contra Blue, Tao Pai Pai solo usó la lengua para matarle.
Una vez en la Tierra Sagrada, Tao Pai Pai mata a Bora que interfiere en su intento de asesinato a Goku, con el que también habría acabado de no ser por que la bola de dragón de 4 estrellas le protegió del DODONPA.
Creyendo que había cumplido su misión se marcho dejándose la bola antes citada y teniendo que volver tres días mas tarde, lo cual fue un error, ya que Goku pudo subir a la Torre Karin y realizar un entrenamiento especial con el que consiguió derrotarle. Acorralado, Tao Pai Pai decide fingir arrepentimiento y cuando Goku se da la vuelta le lanza una bomba, pero Goku, con grandes reflejos le devuelve la bomba de una patada y Tao Pai Pai muere, (supuestamente, ya que volverá a aparecer con implantes robóticos seis años mas tarde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario