jueves, 5 de julio de 2012

Estrenos de cine: 6-7-2012

Carmina o revienta
País: España
Duración: 71 minutos
Director: Paco León
Género: Comedia y drama
Sinopsis: Aclamada película en clave de falso documental que cuenta la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.


El secreto de los 24 escalones
País: España
Duración: 90 minutos
Director: Santiago Lapeira
Género: Aventuras
Sinopsis: Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos.


La delicadeza
Título Original: La délicatesse
País: Francia
Duración: 108 minutos
Director: David Foenkinos y Stéphane Foenkinos
Género: Comedia y romántica
Sinopsis: Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.


Siempre feliz
Título Original: Sykt Lykkelig
País: Noruega
Duración: 88 minutos
Director: Anne Sewitsky
Género: Comedia y drama
Sinopsis: A pesar de su soledad y del distanciamiento de su marido, Kaja es un ama de casa optimista y muy abierta. Elizabeth y Sigve, unos vecinos que acaban de instalarse y que parecen el paradigma del matrimonio perfecto, la tienen fascinada: son guapos, sofisticados, tienen un hijo adoptivo negro y cantan en un coro.


The Amazing Spiderman
País: Estados Unidos
Duración: 136 minutos
Director: Marc Webb
Género: Acción y fantasía
Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario