jueves, 12 de julio de 2012

Naruto Armas y Técnicas (e)

TRANSFORMACIÓN/HENGE NO JUTSU, técnica usada por prácticamente todos los ninjas, consiste en adquirir otra apariencia, es una de las técnicas base que se enseñan en la academia ninja, también se puede aplicar a objetos.
TÉCNICA ERÓTICA/OIROKE NO JUTSU, técnica de transformación propia de Naruto que enseña a Konohamaru, se transforma en una mujer en bolas, muy importantes las curvas para el éxito de la técnica.
DUPLICACIÓN/BUNSHIN NO JUTSU, consiste en hacer ver al rival que hay por ejemplo dos Narutos, fue la técnica que se pidió para la graduación, es una técnica que controlan casi todos los ninjas.
MULTIPLICACIÓN OCULTA DE CUERPOS/KAGEBUNSHIN NO JUTSU, técnica que aparece en un rollo prohibido, consiste en hacer aparecer un conjunto de clones, junto al RASENGAN es la técnica característica de Naruto, aunque hay mas personajes a los que se ve usar esta técnica en el manga, Kakashi, Sarutobi e Itachi.
TÉCNICA DEL HARÉN, técnica creada por Naruto, combina la multiplicación con la transformación, dando como resultado un montón de mujeres desnudas.
GRAN BOLA DE FUEGO/GÔKAKYÛ NO JUTSU, técnica ígnea usada especialmente por miembros del clan Uchiha, se ve usarlo a Sasuke, su padre e Itachi, (no sale pero dicen que sabe hacerlo).
EMBOSCADA BAJO TIERRA/DOTON SHINJÛ ZANSHU, técnica de elemento tierra con la que se atrapa al enemigo desde el suelo, la usa Kakashi.
CAMBIAZO/KAWARIMI NO JUTSU, técnica en la que el ninja deja en el lugar donde se encuentra él otro objeto o un ser vivo para confundir al enemigo y que ataque al cebo, muy utilizado por casi todos los ninjas.
BANCO DE NIEBLA/GIRI KAKURE NO JUTSU, técnica utilizada por Zabuza, genera niebla para matar al enemigo anulando su campo de visión.
DUPLICACIÓN ACUÁTICA/MIZU BUNSHIN JUTSU, se crea una copia de agua con un 10% de la fuerza de su creador, lo utilizan Zabuza, Kakashi, Itachi, (además de poder generar una gran explosión con ella), y probablemente Kisame.
PRISIÓN DE AGUA/SUIRÔ, usada por Zabuza, se crea una barrera acuática que neutraliza al enemigo.
DRAGÓN DE AGUA/SUIRYUUDAN NO JUTSU, se crea un dragón gigante de agua, lo usan Zabuza, Kakashi, Kisame y el Segundo Maestro Hokage.
GRAN CATARATA/DAIBAKUFU NO JUTSU, técnica usada por Kakashi y conocida por Zabuza, es un poderoso ataque acuático.
MUERTE MILENARIA ACUÁTICA/SENSATSU SUISHÔ, utilizada por Haku, es una técnica barrera de sangre que utiliza el hielo para ensartar al enemigo en múltiples varas de hielo.
ESPEJO DE HIELO DIABÓLICO/MAKYÔ BIÔSHÔ, poderosa técnica barrera de sangre de Haku, crea varios espejos de hielo y se mueve a una velocidad increíble de uno a otro, imposibilitando que el enemigo se defienda.
RAIKIRI/RELAMPAGOS CORTANTES/CHIDORI/CORTARRAYOS/MIL PAJAROS, técnica de tipo rayo creada por Kakashi, se acumula el chakra de elemento rayo en la mano, esta técnica puede atravesar cualquier cosa, supuestamente Kakashi partió un rayo, también la utiliza Sasuke, para un buen uso debe tenerse el SHARINGAN.
EVASION IGNEA/KATON HÔSENKA NO JUTSU, técnica de fuego usada por Sasuke, se lanzan múltiples llamas al rival.
Técnica de viento usada por Orochimaru
Técnica de fuego de Orochimaru.
SELLO DE LOS 5 ELEMENTOS/GOGYÔFÛIN, técnica de sellado que utiliza Orochimaru para que Naruto no pueda usar al 9 Colas.
FUEGO DEL DRAGÓN, técnica ígnea de Sasuke.
Sello maldito, consiste en un sello que otorga poder al portador, aunque también puede acabar matándolo, hay de distintos tipos y a través de unas píldoras se puede llegar a sacar todo el potencial del sello llegando a una segunda fase.
ABRAZO DE LA VÍBORA/SERPIENTE DE LAS SOMBRAS/SENEI JASHU, técnica que utilizan Orochimaru y Anko en la que aparecen serpientes de la manga que atrapan al enemigo.
TECNICA DE LA DOBLE SERPIENTE ASESINA/SÔJASÔSAI NO JUTSU, la conocen Orochimaru y Anko, no se acaba de realizar en la serie porque Orochimaru utiliza una copia, pero debe de ser una técnica prohibida de elevado nivel.
Técnicas de Dosu, amplifica los sonidos y los dirige con su chakra al oído del rival, provocando sordera, mareos, vómitos, perdida de visión e incluso la perdida de consciencia.
TÉCNICA DEL HINCHAZÓN/BAIKA NO JUTSU, propia del clan Akimichi, el cuerpo se infla y luego se utiliza el taijutsu para atacar, lo utilizan Chôji y su padre en la serie.
ONDA CORTANTE/ZANKÛHA, técnica de Zaku en la que lanza su chakra por tubos que tiene en el interior de los brazos.
MEGA ONDA SONORA/CHÔONBA, la mejor técnica de Zaku aunque no se ve como la usa.
SOMBRA IMITADORA/KAGESHIBARI NO JUTSU, une las sombras del ninja y del enemigo, haciendo que este ultimo imite todos los movimientos del primero, propia del clan Nara, lo utiliza Shikamaru y su padre.
TRASPASO MENTAL/SHINTENSHIN NO JUTSU, técnica del clan Yamanaka, el espíritu del ninja  se introduce en el del rival obligándole a hacer cualquier, cosa, (los daños que sufra el cuerpo serán sufrido por ambos), lo utiliza Ino, se entiende que también lo sabe su padre.
ONDA DE VACIÓ CORTANTE/ZANKÛ KYOKUHA, es un ataque de Zaku con gran poder destructivo en el que lanza chakra por unos tubos de sus brazos.
LLAMAS INTOCABLES/HÔSENKA, técnica de fuego de Sasuke, entre las bolas de fuego hay shurikens ocultos.
KANASHIBARI NO JUTSU, es una técnica oculta que saben usar Orochimaru y algunos miembros del Anbu, paraliza al enemigo.
TORMENTA DE VARILLAS/JÔUROSENBON, lo utiliza Shigure en su combate contra Gaara.
SARCÓFAGO DE ARENA/SABAKU KYÛ, técnica de Gaara con la que encierra el enemigo en la arena.
FUNERAL DEL DESIERTO/SABAKU SÔSÔ, la presión de la arena destroza al rival, lo utiliza Gaara.
MULTIPLICACIÓN DIFUMINADA/OBOROBUNSHIN NO JUTSU, técnica usada por los tres de la lluvia que intentan quitar el rollo al Equipo 7, todas las copias son falsas.
Técnicas de tierra que permiten ocultarse bajo el suelo como los tres de la Lluviaque intentan quitarles el sello a Sasuke, Naruto y Sakura, Kakashi, Zetsu y tambien Orochimaru.
CHAKRA KYÛIN NO JUTSU, son las técnicas de absorción de chakra de Yoroi.
ANULACIÓN DE SELLO/FÛJA HÔIN, técnica empleada por Kakashi para que el sello de Sasuke no sacara su poder.
MULTIPLICACIÓN BESTIAL/JÛJINBUNSHIN, Kiba transforma a Akamaru en el propio Kiba.
4 GARRAS/SHIKYIAKU NO JUTSU, técnica animal en la que las extremidades del realizador de esta técnica se vuelven como las de un perro, propia del clan Inuzuka, las usa Kiba.
ESCUDO DE ARENA/SUNA NO TATE, Gaara puede protegerse de cualquier ataque con la arena creando un escudo.
ARMADURA DE ARENA/SUNA NO YOROI, es como su nombre indica una armadura de arena que utiliza Gaara para protegerse, pero le hace ir más lento y consume mucho chakra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario