jueves, 26 de julio de 2012

Naruto Armas y Técnicas (f)

ALMA MUERTA/NIKUTAI KATSUSEI, la utiliza Kabuto, hace que el corazón de un muerto vuelva a latir para manipularle.
 SELLO DE LOS 5 ELEMENTOS/GOYÔKAIIN, utilizado por Jiraiya, para eliminar el sello que puso Orochimaru en Naruto.
DANZA DE LAS 3 LUNAS/MIKKA TSUKI NO MAI, usada por Hayate, una multiplicación de cuerpos en la que aparecen 2 clones que engañan al enemigo mientras que el verdadero realiza su ataque.
Técnica maldita del pájaro enjaulado, utilizada por el clan Hyûga en la rama principal contra la secundaria para garantizar el seguimiento de estos.
ESPIRALES GUADAÑA/KAMAITACHI, técnica de elemento viento usada por Temari, utiliza el aire para cortar lo que se le ponga por delante.
Clon de arena, es una copia de arena que ataca al rival y defiende al realizador de dicha técnica, la usa Gaara.
TERCER OJO/DAISAN NO ME, Gaara conecta la arena con su nervio óptico y con ello puede ver a través de un ojo de arena creado por el.
CAPULLO DE ARENA, usado por Gaara, la arena forma la defensa perfecta cubriendo todo a su alrededor y formando una capa mas dura que una pared.
CUÁDRUPLE BARRERA DE LLAMAS PURPURA/SHISHIENJIN, técnica usada por los 4 del Sonido, crean una barrera imposible de atravesar y además abrasa al que lo intenta.
MULTIPLICACIÓN DE SHURIKENS, lo usa el tercer Hokage, lanza uno y los multiplica.
LLAMAS DEL DRAGÓN DE FUEGO/KARYÛ ENDAN, técnica ígnea usada por el Tercer Maestro Hokage, es una técnica de fuego de alto nivel.
BARRERA DE AGUA/SUIJINHEKI, se crea una barrera que protege de los ataques, Kakashi la utiliza usando el agua de su alrededor, el Segundo llega mas lejos y el mismo expulsa esa agua.
MURO DE BARRO/DORYÛHEKI, usado por el Tercero, para protección, escupe un enorme muro de barro.
GÉNESIS DE LOS BOSQUES/JÛKAIKÔTAN, técnica que solo puede usar el maestro Hokage ya que es el único que puede usar el elemento madera.
SELLO DEL DEMONIO MORTAL/SHIKI FÛJIN, técnica de sellado del Cuarto Hokage, a cambio de su muerte el realizador de la técnica puede sellar otro alma, también lo usa el Tercero.
TÉCNICA DEL MARIONETISTA/KUGUTSU NO JUTSU, lo utiliza Kankurô, y es una de las especialidades de la Villa de la Arena, a través de finos hilos de chakra se controlan unas marionetas, el máximo de marionetas usadas han sido dos.
Clon de insectos, utilizado por Shino, los insectos crean un clon suyo.
SHURIKEN DE ARENA/SUNA SHURIKEN, a partir de la arena crear shurikens, usada por Gaara.
TORMENTA DE ARENA DESTRUCTORA/FUTON MUGEN SAJIN DAITOPPA,utilizada por Gaara, una técnica de viento.
GOLPE EN EL VACIO/RENKÛDAN, técnica de viento usada por el Shukaku, lanza una enorme bola de aire comprimido que podría destrozar una montaña.
BALAS DE AGUA/TEPPÔTAMA, técnica acuática de Gamabunta.
CONFUSIÓN MENTAL/SHINRANSHIN NO JUTSU, técnica característica del clan Yamanaka, convierte al enemigo en una marioneta a voluntad de quien realiza la técnica.
SOMBRA SOGA/KAGEKUBISHIBORI NO JUTSU, característica del clan Nara, la sombra trepa y asfixia a la persona contra la que se ejecuta, es una técnica mucho más difícil que la SOMBRA IMITADORA, la usa Shikamaru y su padre.
TELA DE ARAÑA/KUMOSHIBORI, técnica de Kidômaru, crea una tela de araña por la que circula chakra, lo que la hace imposible de cortar con armas normales.
TROMBA DEL TIBURÓN/SUIKÔDAN NO JUTSU, técnica acuática de Kisame imitada por Kakashi.
Torbellinos de agua, usados por Itachi contra Kakashi.
BUNSHIN DAIBAKUHA, técnica te Itachi en la que hace explotar un clon.
RASENGAN, técnica de elevado nivel que se consigue haciendo que el chakra gire y se mantenga en la palma de la mano, su creador fue el Cuarto Maestro Hokage, y también la pueden usar Jiraiya y Naruto.
Técnicas curativas, se produce una recuperación en el cuerpo de quien recibe estas técnicas, la Villa de la Hoja tiene a los mejores ninjas médicos, como Tsunade, Rin, Shizune o Sakura, (al final de la serie comienza a aprender las técnicas), también un gran experto en esto es Kabuto.
Técnica del bisturí, usada por ninjas médicos como Tsunade, Kabuto o Shizune.
PANTANO DEL MAS ALLÁ/YAMINUMA, técnica de tierra, se crea un pantano en el que se hunde al enemigo, lo utiliza Jiraiya.
NIEBLA VENENOSA/DOKUGIRI, técnica usada por Shizune, lanza una nube de veneno al enemigo.
DOLO DE AGUJAS/HARIJIZÔ, técnica de Jiraiya, le envuelve su pelo como si fuera un puercoespín.
REGENERACIÓN CREADORA/SOZÔ SAISEI, regenera todas las células del cuerpo provocando una inmortalidad temporal, lo utiliza Tsunade.
LLAMAS ACEITOSAS DE SAPO/GAMA YUENDAN, combinación entre el aceite que expulsa Gamabunta y una técnica ígnea de Jiraiya, generando una inmensa bola de fuego.
CUÁDRUPLE BARRERA DE NIEBLA NEGRA/SHIKOKUMUJIN, técnica de sellado de los Cuatro del Sonido para que Sasuke no muriera en el proceso de adaptación del sello.
SELLO OSCURO/FUKOKUHÔIN, técnica de sellado que utiliza Sakon.
Técnica oculta de sellos, se colocan 4 sellos explosivos y a través de una técnica oculta se hacen explotar si alguien entra en el área de los sellos.
MAZMORRA DE VACIO TERRESTRE/DORÔDÔMU, técnica de tierra usada por Jirôbô, es una prisión de roca que absorbe el chakra de quien este encerrado, es prácticamente imposible escapar, pero Shikamaru dio con su punto débil.
BOLA TÚMULO/DORYÔ DANGO, técnica de tierra, se lanza una roca inmensa al enemigo, la usa Jirôbô.
CONTRAATAQUE DE TIERRA PLANA/DOROKU KAESHI, crea un muro de roca para protegerse, la usa Jirôbô.
TÉCNICA DE LA EXTENSIÓN/BUBUN BAIKA NO JUTSU, usada por el clan Akimichi, la utiliza Chôji, alarga sus piernas o brazos.
TÉCNICA DE LA MEGAHINCHAZÓN/CHÔ BAIKA NO JUTSU, técnica de gran nivel del clan Akimichi, Chôji se vuelve gigante cuando la utiliza, también la usa su padre defendiendo la villa.
APERTURA DE LA TELARAÑA/KUMOSÔKAI, Kidômaru crea una gran telaraña en la que atrapa a sus enemigos.
ADHERENTE DORADO DE LA ARAÑA/KUMONENKIN, las telarañas de Kidômaru adquieren un endurecimiento que hacen que sean tan resistentes como el metal.
TRANSFORMACIÓN LOBO BICEFALO/JIN JÛ CONBI HENGE SÔTÔRÔ, Kiba y Akamaru se transforman en un perro enorme de dos cabezas.
Técnicas parasitarias de Sakon y Ukon, pueden introducirse en otro cuerpo y matar al enemigo desde dentro separando sus células.
Técnicas del clan Kaguya, pueden utilizar sus huesos como espadas, regenerarlos o crearlos, es una técnica temible, el único que puede usarlas es Kimimaro, pero muere al final de la serie.
GOLPE NEGRO DEL MECANISMO SECRETO/KURO HIGI KIKI IPPATSU, lo usa Kankurô combinando sus marionetas.
DANZA CORTANTE/KIRI KIRI MAI, técnica de viento de Temari, destruyó un bosque entero.
LLUVIA DE ARENA/SUNA SHIGURE, técnica de Gaara en la que cae arena del cielo que aprisiona al enemigo.
INMENSIDAD DE ARENAS MOVEDIZAS/RYÛSA BAKURYÛ, técnica de tierra de gran nivel empleada por Gaara en la que crea un tsunami de arena.
RÉQUIEM DEL DESIERTO/SABAKU TAISÔ, es como el FUNERAL DEL DESIERTO pero a mayor escala, la presión de la arena revienta al enemigo, lo utilizará Gaara contra Kimimaro.
ESCUDO DE SHUKAKU, es una técnica de defensa definitiva de Gaara, mezcla la arena con otros minerales creando un fuerte escudo.
Utilizar la arena para volar, Gaara consigue crear unas nubes con su arena y con ellas se mantiene en el aire.
TÉCNICA DE LA INMORTALIDAD/FURÔFUSHI NO JUTSU, técnica prohibida creada por Orochimaru, consigue otro cuerpo en el que vivir, estos cuerpos son recipientes que no tienen una larga vida y necesita de otro cambio.
LLAMAS DEL FÉNIX/HÔSENKA, técnica de fuego de Sasuke.
RASENGAN BERMELLÓN, un RASENGAN más poderoso que usa Naruto utilizando el poder del Nueve Colas.
DARK CHIDORI, usado por Sasuke en fase 2.
AMATERASU, técnica que solo pueden usar los miembros del clan Uchiha que han liberado el MANGEKYÔ SHARINGAN, solo lo utiliza en la serie Itachi, es un fuego negro que no se apaga y destruye todo a su paso.
TÉCNICA INSTANTÁNEA/SHUNSHIN NO JUTSU, son las técnicas de espacio/tiempo del 4º Hokage, puede transportarse a cualquier sitio en el que deje un sello.
CAMUFLAJE OCULTO/MEISAIGAKURE NO JUTSU, técnica de camuflaje usada por el ninja de la roca que secuestra a Rin.
DESTRUCCIÓN DE LA GRUTA/IWAYADO KUZUSHI, técnica de elemento tierra en la que se genera un derrumbamiento, la utiliza uno de los raptores de Rin.
GIRO ROMPETIERRA/RETSUDO TENSHÔ, técnica terrestre usada por miembros de la Villade la Roca, su resultado es similar a un terremoto.
DÔJUTSU, son técnicas oculares de elevado nivel que solo se pueden conseguir por genética, se han visto dos técnicas oculares, el BYAKUGAN, (OJO BLANCO) y el SHARINGAN, (PUPILA GIRATORIA).
BYAKUGAN, pertenece al clan Hyûga, permite al usuario una visión de casi 360º, salvo por un punto en la nuca, además esa visión es de metros de distancia. También permite ver los flujos de chakra y los meridianos, incluso los lugares en los que se localizan las puertas corporales, esta visión les permite utilizar los “golpes blandos” con los que anulan el chakra del rival.
SHARINGAN, es una técnica ocular del clan Uchiha, ya de por si este Dôjutsu es increíblemente poderoso en cualquiera de sus fases:
SHARINGAN INACTIVO, permite ver al enemigo que va a gran velocidad, incluso sin estar activado ya puede representar una gran ventaja en la batalla, se ve usarlo a Sasuke.

SHARINGAN DE UN TOMOE, la velocidad del enemigo en el campo de visión del Uchiha disminuye enormemente, lo utiliza Sasuke, una vez que se llega a este punto se considera que el SHARINGAN se ha activado.


SHARINGAN DE DOS TOMOE, se puede seguir al enemigo a mas velocidad, además se pueden copiar los movimientos y los jutsus, también se pueden distinguir copias y genjutsus de menor nivel, y se ven los flujos de chakra, lo utilizan Sasuke, Obito y Kakashi.



SHARINGAN PERFECTO DE TRES TOMOE,la PUPILA GIRATORIAen estos momentos permite al usuario tanto ejecutar como ver a través de genjutsus, también imita las técnicas y movimientos y puede predecir los movimientos del enemigo, lo utilizan casi todos los Uchiha, entre ellos Itachi, su padre, Sasuke y Shisui, también lo utiliza Kakashi.



MANGEKYÔ SHARINGAN, o SHARINGAN CALIDOSCOPIO, tiene un poder increíble, es una perfección del de tres tomoe, y además las técnicas ilusorias son de mayor nivel como el TSUKIYOMI de Itachi, también Itachi puede utilizar el AMATERASU gracias a estos ojos, los dos únicos que han llegado a este nivel han sido Itachi y Madara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario