viernes, 17 de agosto de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 36, Gyuma

Nombre: Gyuma/Ox Satan.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Chi Chi, (hija), Goku, (yerno), Mutenroshi, (antiguo maestro).
Capacidad de ataque estimada: 90.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 11.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 5, (se ve su sombra), episodio 7 aparece completamente.
Carácter, Gyuma es bastante tranquilo y sobreprotector con su hija, pero hubo una época en la que por el dolor de la perdida de su mujer se comportó como un tirano, Mutenroshi apagó las llamas que envolvían su castillo y decidió comportarse de una manera mas pacifica, ante la llegada de la paz se vuelve mucho mas pacifico y se sentirá orgulloso y feliz cuando su hija Chi Chi se case con Goku.
Poderes, no parece que sepa controlar ninguna técnica de ki, pero aun así tiene una gran fuerza y resistencia, además de manejar un hacha mas grande que una persona.
Historia, Gyuma fue el segundo discípulo del Duende Tortuga, entrenó junto a Son Gohan y posiblemente gracias a las aventuras que tendría en su juventud acabó consiguiendo grandes riquezas, se casó y tuvo una hija.
Sin embargo su mujer murió y su castillo se incendió de tal forma que era imposible apagarlo, estos dos hechos le hicieron ser sobreprotector con su hija y le hizo convertirse en un tirano en el monte Frypan. Cansado de no poder ni entrar en su castillo decidió que Chi Chi buscara a Mutenroshi para que le prestara un abanico mágico con el cual poder apagar el fuego.
Mientras Chi Chi recorría su camino en busca del antiguo maestro de su padre, Ox Satan se encontró con Goku, Bulma y Oolong, que estaban buscando la bola de dragón, que casualmente era uno de sus tesoros que estaban en el castillo, al descubrir que Goku era el nieto de su compañero de la infancia les dijo que podían quedarse la bola, pero que no podrían entrar al castillo por las llamas, así que Goku, junto a Chi Chi, trajeron a Mutenroshi, que acabó volando toda la montaña con un formidable KAME HAME HA, la actitud de Gyuma cambió desde ese momento.
Estará en la boda de su hija, a quien la dará el traje que llevo su mujer el día de su boda, y de esta forma Goku y él pasan a ser familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario