jueves, 30 de agosto de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 37, Chi Chi 2/2

Nombre: Chi Chi/Milk.
Fecha de nacimiento: Año 737.
Sexo: mujer.
Edad: 18 años.
Relaciones: Gyuma, (padre), Goku, (marido).
Capacidad de ataque estimada: 130.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 167.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 134.
Carácter, muestra una doble personalidad, por un lado se muestra bastante tímida y simpática cuando se encuentra con Goku y cuando este acepta casarse se va con él abrazándole muy mimosa y muy contenta, pero cuando se enfada incluso a Goku le entra miedo.
Poderes, no conoce ninguna técnica de energía, pero aun así está muy por encima del nivel de un humano, tiene fuerza y velocidad increíbles y su estilo de artes marciales es como el del Duende Tortuga.
Historia, Chi Chi creció durante los 6 casi 7 años desde que se encontró con Goku convirtiéndose en toda una mujer, también aprendió las artes marciales al estilo del Duende Tortuga ganando una gran fuerza. Como Goku no iba a pedir su mano decidió ir ella a buscarle a él y se apunto al torneo de artes marciales.
Por fin se encontró con Goku, pero después de tantos años Chi Chi estaba irreconocible, aun así se enfadó mucho porque Goku no supiera quien era.
Gracias a su entrenamiento consiguió pasar las rondas eliminatorias sin problemas y se tuvo que enfrentar con Goku en los cuartos de final, peleó bastante bien contra un Goku contenido que no quería dañarla, en mitad del combate le dice a Goku que prometió casarse con ella, Goku no sabe ni lo que es casarse, sin embargo Chi Chi se ofrece a revelar su identidad si consigue derrotarla y Goku la manda fuera del ring con unas ondas expansivas, entonces revela su identidad y Goku recuerda que es cierto que prometió que iría a pedir su mano, aunque no supiera ni de que se trataba, pero como se lo había prometido acepta casarse con ella.
Chi Chi animará a Goku durante su combate contra Piccolo Jr., y cuando por fin Goku le derrota ambos se marchan en Kinton y se casan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario