jueves, 23 de agosto de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 37, Chi Chi 1/2

Nombre: Chi Chi/Milk.
Fecha de nacimiento: Año 737.
Sexo: Mujer.
Edad: 12 años.
Relaciones: Gyuma, (padre).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 11.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 7.
Carácter,  Chi Chi es una niña bastante mona y algo asustadiza, también es tímida y le gustan mucho los chicos, aunque le da vergüenza hablar con ellos.
Poderes, no es fuerte, pero tiene un casco especial con el que lanza una cuchilla muy afilada que vuelve como un boomerang y también lanza unos rayos de ki de ese mismo casco.
Historia, Chi Chi vivía con su padre y su madre en el monte Frypan, pero su madre murió siendo ella todavía muy pequeña, eso hizo que su padre fuera sobreprotector con ella. El castillo donde vivían ardió y su padre la pidió que fuera a buscar al Duende Tortuga para que le prestara un abanico mágico con el que apagar el fuego.
De camino se encuentra con Yamcha, al que confunde con un atracador y le dispara con su casco, entonces Yamcha la deja inconsciente y se marcha, cuando la chiva vuelve a despertar, Yamcha está a su lado y la pide perdón, (realmente se ha enterado de que Chi Chi es la única hija de Gyuma y haberla golpeado le puede costar la vida), pero Yamcha se marchará y aparecerá Goku, que ha ido a buscarla para acompañarla a casa de Mutenroshi, en ese momento se descubre el punto débil de Goku, la cola, ya que Chi Chi se sujeta para subir a Kinton y Goku se marea.
En su camino con Kinton Goku la tocará sus partes íntimas para saber si es un chico o una chica, y Chi Chi piensa que como la ha tocado ahí tienen que casarse.
En casa de Mutenroshi consiguen convencerle de que apague el fuego y vuelven al Monte Frypan, allí, el anciano vuela toda la montaña con un potente KAME HAME HA.
En el momento de la partida Chi Chi le dice a Goku que cuando sea mayor vuelva y pida su mano, Goku no tiene ni idea de lo que esto significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario