martes, 14 de agosto de 2012

Naruto fichas de los personajes 1, Orochimaru

Nombre: Orochimaru.
Sexo: Masculino.
Edad: 51.
Fecha de nacimiento: 27 de Octubre.
Tipo de sangre: B.
Altura: 179.4 cm.
Peso: 63.0 Kg.
Relaciones: 3º Maestro Hokage, (maestro), Tsunade y Jiraiya, (compañeros de equipo), Anko, Sasuke y Kabuto, (discípulos), Manda, (invocación especial), Dosu, Zaku y Kin, (esbirros), los 5 del Sonido, (sus mejores ninjas).
Aldea: Konoha, después se convirtió en desertor y se unió a Akatsuki, posteriormente formó la Villa del Sonido.
Elementos: Tierra y Viento.
Arma: espada Kusanagi.
Misiones completadas:
Rango D: 12.
Rango C: 332.
Rango B: 521.
Rango A: 500.
Rango S: 108.
Registro ninja: 002300.
Rango: Anbu, uno de los tres grandes Saninn, ninja renegado de rango S.
Graduación: 6 años.

Primera aparición en manga: Naruto capítulo 45.
Primera aparición en anime: Naruto episodio 27.
Carácter y aspecto: Orochimaru es un ninja frío y calculador, tiene un gran parecido con las serpientes, parece tranquilo y de pronto ataca, es bastante serio y muy ambicioso. No le gusta que las cosas no se muevan, la paz es demasiado aburrida. No tiene ni un ápice de moral, mutiló y diseccionó ninjas tanto adultos como niños para sus experimentos. No es muy alto y es pálido, tiene un largo pelo negro y va vestido con el uniforme de su villa, sus ojos son como los de una serpiente.
Poderes: posiblemente el segundo ninja mas poderoso que aparece en la primera parte de Naruto, solo superado por Itachi. Orochimaru no solo cuenta con una gran inteligencia que le da clara ventaja en la lucha, sino que además tiene un admirable control del genjutsu, solo la elite Uchiha de elevado nivel podría controlar las técnicas ilusorias como el hace. Por otro lado su fuerza física y su resistencia también están fuera de lo común aunque no sea por ello por lo que destaque, sin embargo su taijutsu se caracteriza por su enorme velocidad y agilidad.
En cuento al ninjutsu debido a que pelea en raras ocasiones no se puede determinar con exactitud la cantidad de técnicas que sabe, pero se podría pensar que es bastante más elevada de lo que muestra teniendo en cuenta su búsqueda de dominación de todos los jutsus. Puede crear clones de barro con su elemento tierra, y su elemento viento le permite generar poderosas ráfagas de aire con la que puede destruir un bosque entero.
También controla técnicas de sellado (como el sello de los 5 elementos o otorgar un sello maldito), y de invocación, con lo que puede invocar serpientes gigantes y a Manda, una serpiente de un tamaño colosal. Puede utilizar numerosas serpientes que salen de su brazo o de su boca.
También pelea con la espada Kusanagi, a la que puede controlar a voluntad y técnicas de parálisis, la TÉCNICA DE LA DOBLE SERPIENTE ASESINA o la MULTIPLICACIÓN OCULTA DE CUERPOS, puede utilizar su técnica de inmortalidad con la que consigue otro cuerpo o la técnica de la RESURRECCIÓN DEULTRATRUMBA con la que puede traer muertos pagando un sacrificio humano.
Historia: Orochimaru en Naruto se sabe poco acerca del pasado de Orochimaru, se concreta mas en Shippuden, lo único seguro es que formo grupo con Jiraiya y con Tsunade, y su maestro era el Tercer Hokage. El nivel de Orochimaru siempre fue superior al del resto de alumnos, un nivel de un genio de esos que tardan décadas en aparecer, se graduó con 6 años en la academia ninja y cuenta con cientos de misiones de nivel A y 108 misiones de nivel S. Comenzó a ganarse una fama aun mayor según iba creciendo, fue catalogado como uno de los tres grandes junto a Jiraiya y a Tsunade, sin embargo, la ambición de Orochimaru le hizo tomar otros caminos, unos mas oscuros. Su objetivo es el conocimiento absoluto y para ello necesitaba la inmortalidad, así que comenzó a realizar numerosos experimentos humanos con ninjas que raptaba, finalmente el Tercer Hokage le descubrió y Orochimaru tuvo que huir de la villa, aunque antes derrotó a Jiraiya convirtiéndose en un ninja desertor de clase S, su búsqueda por la inmortalidad le llevó a unirse a Akatsuki, dentro de la organización tuvo problemas con Itachi y también tuvo que marcharse, entonces fundó su propia villa, la Villa del Sonido. Una vez conseguida y perfeccionada la inmortalidad se rodeó de grandes ninjas como Kabuto o los 5 del Sonido que ayudaron mucho en sus experimentos, estos 5 y Anko fueron marcados con un sello maldito que aumentó enormemente su poder.
Orochimaru deseaba tener el cuerpo de Kimimaro, pero la enfermedad de este hizo que fuera imposible y se centró en que su nuevo cuerpo fuera el del único Uchiha superviviente, Sasuke, (ya que contra Itachi no tenia ninguna oportunidad).
Entonces comienza su plan para destruir Konoha, y para ello crea un acuerdo con la Villade la Arena, aunque acabara traicionándolos y matando al Kazekage.
Durante el examen Orochimaru se enfrenta disfrazado contra Sakura, Naruto y Sasuke, tras derrotarlos, a este ultimo le otorga el sello maldito, unos días mas tarde se encontrara con Kakashi, pero el gran ninja de Konoha no será capaz ni de pelear y Orochimaru se marcha a continuar su plan.
Ya en plena destrucción de la Hoja, Orochimaru se enfrenta contra el Tercer Hokage, donde muestra que ha conseguido la técnica que le permite la inmortalidad. Para no salir dañado decide utilizar al Primer y Segundo Maestros Hokage con su técnica RESURRECCIÓN DE ULTRATUMBA, pero su antiguo maestro sella sus almas y antes de morir consigue que los brazos de Orochimaru queden inservibles.
Los brazos de Orochimaru no sirven para nada y apenas los puede mover, además le provocan un dolor terrible, para curarlos decide ir a ver a Tsunade, pero acaba  peleando contra ella y contra Jiraiya, y debido a su desventaja tiene que escapar.
Sus brazos ya no sirven para nada y se caen a pedazos, por lo que debe conseguir un nuevo cuerpo, pero como Sasuke no llega a tiempo debe conformarse con el cuerpo de otro ninja.
Ya acabando la serie Orochimaru se dispone a entrenar a Sasuke para poder utilizar su cuerpo en el futuro.
Estadísticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario