martes, 28 de agosto de 2012

Naruto fichas de los personajes 2, Kabuto

Nombre: Kabuto Yakushi.
Sexo: Masculino.
Edad: 19/20.
Fecha de nacimiento: En la Narutopedia pone el 29 de febrero, en la wikipedia el 6 de septiembre y en Narutowiki el 20 de febrero.
Tipo de sangre: AB.
Altura: 176.2 cm.
Peso: 65 Kg.
Relaciones: Orochimaru, (maestro), Yoroi y Misumi, (compañeros de equipo).
Aldea: Konoha, convirtiéndose en espía y uniéndose a la Villa del Sonido.
Elementos: Agua y Tierra.
Misiones completadas:
Rango D: 14.
Rango C: 2.
Registro ninja: 012140
Rango: Genin.
Graduación: 10 años.
1ª aparición en manga: Naruto capítulo 39.
1ª aparición en anime: Naruto episodio 23.
Carácter y aspecto: Este joven sabe muy bien como ocultar su personalidad, se muestra como una persona débil y agradable mientras actúa como espía, incluso podríamos decir que parece inseguro, pero cuando se descubren sus intenciones se muestra como es en realidad, es malvado y calculador además de confiado, a pesar del aprecio que le tenía Naruto no dudo en intentar matarle.
Poderes: No es que sea exactamente un poder, pero posee unas tarjetas con infamación que solo muestran su contenido si se usa su chakra.
Kabuto puede utilizar el elemento tierra y el de agua, pero no es esa su característica, sino su increíble control de las técnicas curativas y su capacidad de regeneración, sus armas son bisturís, kunais y píldoras sanguíneas y del soldado.
Entre sus técnicas está la técnica del bisturí con la que puede dañar venas, músculos…, las técnicas curativas, y la TECNICA DEL ALMA MUERTA.
Historia: se desconoce el pasado de este ninja, pero se sabe que fue el único superviviente de la Batalla de las Campanillas. Fue adoptado por el jefe medico de la Hoja y de esa forma adquirió grandes capacidades, se ignora cuando pasó a formar parte del grupo de Orochimaru, pero acabó volviéndose un espía traicionando a Konoha.
Kabuto apareció durante el examen de ascenso a chunin, su misión era observar a Sasuke y para ganar su confianza les mostró como funcionaba el examen y les dio información, en el Bosque de la Muerte le ayuda a llegar hasta la torre central, cuando se encuentra con Orochimaru le da toda la información acerca de Sasuke y Naruto que ha recopilado.
Una vez superada la prueba se retira de las eliminatorias poniendo como excusa un problema en su oído, poco después tendrá un encontronazo con Kakashi, pero conseguirá escapar.
Durante el torneo y la destrucción de la Hoja Kabuto pelea junto a los ninjas de la arena y del sonido, pero de nuevo debe retirarse al ser derrotados.
Hace lo imposible por curar los brazos de Orochimaru, pero aun así su elevado conocimiento medico no llega a eso y se ven obligado a buscar a Tsunade, ya que ella tal vez podría curar los brazos de su maestro. No tienen gran suerte y al final tendrán que enfrentarse a Naruto, Shizune, Tsunade y Jiraiya. En su combate con Tsunade mostrará un elevado nivel de lucha pudiendo hacerle frente, pero se verá obligado a cortarse las venas para que Tsunade entre en shock por su miedo a la sangre y de esa forma poder derrotarla. Después peleará contra Shizune, contra la que tendrá menos dificultades, pero cuando vuelve contra Tsunade se encontrará con Naruto y este le hará el RASENGAN.
Justo antes de recibir el ataque Kabuto hirió de gravedad a Naruto, pero la suerte sonrió al muchacho, también puso a regenerar las células antes de recibir el potente ataque que lo habría matado, pero aun así el daño causado por la técnica del Cuarto fue tremendo. Al final se verán derrotados y tendrán que huir él y Orochimaru.
Acabara el manga diciéndole a Sasuke que tenga mas respeto hacia Orochimaru y sintiendo el tremendo poder que mana del joven.
Estadísticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario