jueves, 6 de septiembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 38, Karin

Nombre: Karin.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: Mas de 800 años.
Relaciones: Mutenroshi, Goku, Yajirobe, Ten Shin Han, Krilin, Chaoz y Yamcha (discípulos), Kami-Sama, (superior).
Capacidad de ataque estimada: 190.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 88.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 61.
Carácter, es un gato viejo y sabio que vive solo en su torre, se suele mostrar bastante serio y su comportamiento a veces impulsivos hacen que parezca desentendido por la situación, como cuando lanzó la bola de dragón de la Torre Karin, sin embargo todas sus actuaciones vienen dadas por algún motivo, a veces parece que se muestra hasta juguetón por la manera de hacer sus entrenamientos, sin embargo es un personaje que mostró una gran preocupación por Goku.
Poderes, mas que fuerte es veloz, es increíblemente ágil y listo, lo cual hace que simplemente la idea de atraparle ya resulte difícil, no tiene técnicas de ki, pero si ha tenido y tiene grandes objetos mágicos, como la nube Kinton, el bastón mágico, (que daría a Mutenroshi), el agua divina  y las judías mágicas entre otras cosas, también puede leer la mente, ver todo lo que sucede en el mundo asomándose a la torre y lanza poderosos ataques mediante su bastón.
Historia, se desconoce como pero Karin llegó a convertirse en el guardián de la torre, además tiene a su disposición cantidad de artilugios mágicos, las senzu fundamentales en la serie, aunque nadie sabe como las cultiva. Un día Mutenroshi consiguió escalar la torre, y allí recibió su entrenamiento por algo más de 3 años, lo que tardo en coger el agua sagrada, también le dio el bastón mágico y una parte de Kinton.
Pasados muchos años Goku escaló la torre y le realizó el mismo ejercicio, tendría que coger el agua sagrada, pero no se lo puso nada fácil, al final, tras 3 días, Goku la consiguió, un agua inútil ya que es agua normal, pero el ejercicio y la capacidad de predecir los movimientos del adversario fueron fundamentales para que Goku derrotara a Tao Pai Pai en el segundo asalto.
3 años mas tarde reaparecerá cuando Yajirobe suba la torre cargando con Goku tras ser derrotado por Piccolo Daimaoh, allí le curará y le dará a beber el agua divina, confiesa que el intentó beberla, pero que el veneno le hizo vomitar, así que Goku se la juega y lo bebe. Cuando a la mañana siguiente su cuerpo asimila el veneno y saca un espectacular poder, Goku les deja a él y a Yajirobe y se marcha para enfrentarse contra Piccolo en un nuevo Kinton que le da Karin.
Una vez conseguida la victoria Karin le ofrece subir al Palacio de Kami-Sama para que reciba un entrenamiento superior, y para llegar necesita unir el techo de la Torre Karincon el suelo del Atalaya de Kami con el bastón mágico.
Durante los tres años de entrenamiento de Goku, Karin recibe la visita de Ten Shin Han, Krilin, Chaoz y Yamcha para que les entrene, Yajirobe se quedará a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario