viernes, 14 de septiembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 39, Yajirobe

Nombre: Yajirobe.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Karin, (maestro).
Capacidad de ataque aproximada: 130 (primera aparición), 180 (final del manga).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 138.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 104.
Carácter, cuando piensa que puede ganar se muestra confiado, pero es un tramposo y un cobarde, en el momento en el que aparece Piccolo Daimaoh se esconde dejando a Goku solo. Está algo gordo debido a que le gusta la comida tanto como a Goku, su voz debe ser parecida a la de Krilin por lo que dice Goku.
Poderes, es muy fuerte y resistente, consigue aguantar los golpes de Goku, aunque este no fuera a por todas, y consigue derrotar a Cymbal, es solo fuerza física, ya que no sabe realizar ataques de ki, también usa una katana muy afilada con la que consiguió cortar a Cymbal.
Historia, Yajirobe vivía, al igual que Goku, solo en el monte, la dureza del lugar, dinosaurios, peces gigantes…, le hizo tener una fuerza inmensa y vivió tranquilo sus días. Esto ocurrió antes de que Goku se comiera un pez que había dejado “tirado” en una hoguera cocinándose y tuvieron una pelea que no llego a terminar.
Mientras hablaban apareció Cymbal, que había ido allí por órdenes de Piccolo Daimaoh.
Este les ordeno que le dieran la bola de dragón que Yaji tenia colgada, este se negó, y como tenia mucha hambre mató al monstruo y se lo comió.
Cuando Goku derrotó a Tambourine, que también intentó conseguir la bola, se encontraron con Piccolo, Goku, ya que Yaji se escondió antes de que pudieran verle.
En ese momento Goku sufrió su mayor derrota a manos del demonio y parecía que había muerto. Cuando Piccolo se marchó, Yajirobe vio que Goku todavía seguía vivo, y le llevo a la Torre Karin. Allí tuvo que escalar la torre hasta que se encontraron con el viejo duende.
Tras llenarse la barriga Goku tomó el agua divina y aumento su poder para enfrentarse a Piccolo.
Cuando el combate terminó Yajirobe llevó a Goku de nuevo a la Torre Karin, Goku se marchó a entrenar con Dios, mientras que Yaji se quedó a vivir y entrenar con Karin.
Tres años más tarde se presentó disfrazado al torneo de artes marciales y perdió penosamente contra Shen, que en realidad era Kami-Sama.
Cuando Goku por fin consigue derrotar al temible Piccolo Jr en la final, Yajirobe lleva unas senzu para que se recuperen. Como no tiene hogar volvió a la TorreKarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario