sábado, 29 de septiembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 40, Mutenroshi 1/2

Nombre: Mutenroshi.
Fecha de nacimiento: Año 430.
Sexo: hombre.
Edad: 319 años en su aparición, 320 durante el torneo y la saga Red Ribbon, 323 en la 22ª edición del torneo y 326 al acabar el manga.
Peso y estatura: pesa 44 kg y mide 1 metro 65 cm.
Relaciones: Mutaito, (maestro), Karin, (maestro), Son Gohan, Gyuma, Goku, Krilin y Yamcha, (discípulos), Lunch, (ama de casa), Tortuga, (vive con él).
Capacidad de ataque aproximada: 139, 180 KAME HAME HA FULL POWER.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capitulo 3.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 3.
Carácter, lo principal a decir es que es un viejo verde, le encantan la jovencitas y es un auténtico pervertido, posiblemente esté entre los mayores pervertidos de los personajes manga, una de las razones por la cual no puede subir en Kinton, también hay que decir que es poco noble por lo que dijo Karin, ya que debió intentar hacer trampas en el entrenamiento, sin embargo, a pesar de sus diversas manías es un personaje justo, que intenta enseñar a sus discípulos la importancia de la justicia y que deben pelear por defender el bien, se sacrificó para intentar detener a Piccolo.
Poderes, Mutenroshi fue considerado el hombre mas fuerte del planeta, su nivel estaba muy por encima de un humano normal, entrenó con el gran maestro Mutaito y tuvo discípulos del nivel de Son Gohan o Goku. Su estilo de pelea fue aprendido por algunos de los protagonistas, tiene mucha fuerza y es muy rápido, es capaz de correr 100 metros en 5,6 segundos, y le hecha la culpa al cansancio, también tiene una gran resistencia, y es muy imaginativo creando técnicas, como el GOLPE DEL BORRACHO, la técnica del ESPEJISMO  mejorada al ESPEJISMO MÚLTIPLE  PARÁLISIS  lanzar ráfagas de viento, DESCARGA MORTAL/MANKOKU KYOUTENSHOU, (con la que hizo rendirse a Gohan), puede leer la mente o usar la hipnosis, utiliza el ki, el KAME HAME HA, técnica que el mismo creo, le costo 50 años perfeccionarla, el MAFUBA, técnica aprendida de su maestro para encerrar a Piccolo, aunque no la controla a la perfección y el KAME HAME HA FULL POWER, en el que saca todo su ki, es capaz de destrozar una montaña, e incluso destruyó la luna, su masa muscular aumenta enormemente cuando utiliza dicha técnica.
Es extraño que no haya aprendido la lucha en el aire con su talento, posiblemente por que es de su rival, el Duende Grulla.
Historia, Mutenroshi se convirtió en un gran luchador gracias a las enseñanzas de Mutaito, su maestro y el del Duende Grulla, durante su entrenamiento se enamoró, con 18 años, de una joven llamada Fan Fan. En el año 553 comenzó su colección de revistas pornográficas.
Junto a su rival y su maestro luchó contra Piccolo Daimaoh y sus demonios y vio como Mutaito moría al realizar el MAFUBA, lanzó al mar la olla donde estaba encerrado el demonio y se separó del Duende Grulla (año 461).
Mutenroshi tuvo grandes aventuras y escaló la Torre de Karin, donde tardó 3 años en beber el Agua Sagrada, de Karin recibió objetos como el bastón mágico y Kinton, a lo largo de su viaje y entrenamiento por el mundo se hizo con el Abanico Mágico, aunque lo usó de mantel sin darse cuenta de lo que era y lo tiró cuando se le ensució, la tortuga Gamera y el Fénix que le dio la vida eterna, aunque el Fénix murió, (año 748, mismo año en el que se encontró a La Tortuga).
Cuando ya consiguió una gran fama mundial y fue reconocido como el hombre mas fuerte del planeta, entrenó a Gyuma y Son Gohan, a este último le daría el bastón mágico, Mutenroshi es llamado también Kame Sennin o Duende Tortuga.
Encontró la bola de dragón de 3 estrellas en el año 650.
Varios años después, La Tortuga vino a buscarle para decirle que un chico le ayudó a llegar al mar y Mutenroshi se presenta ante Goku y Bulma. Pretende darles la vida eterna pero el fénix murió, entonces le regala a Goku la nube Kinton y a Bulma la bola, (a cambio de enseñarle las bragas).
Volverá a aparecer cuando Goku va a visitarle de nuevo y adquirirá un papel más importante en la historia. Goku y Chi Chi quieren que apague el Fuego del Monte Frypan, y eso hace, aunque vuela la montaña entera, a cambio de que Bulma deje que le toque los pechos, aunque Mutenroshi no supo que era Oolong transformado.
Cuando ve que Goku es capaz de lanzar un KAME HAME HA sin haberlo entrenado decide tomarle como discípulo y cuando acaban su aventura Goku vuelve a la casa del viejo maestro a entrenarse.
Este le pide que le traiga una chica guapa, (los intentos de Goku son un poco desafortunados), pero por suerte llega Krilin y también le toma como discípulo al traerle unas revistas subidas de tono.
Entonces entre los 2 traen a Lunch, que acepta quedarse y encargarse de las tareas del hogar.
Su entrenamiento es extremadamente difícil y muy duro, pero gracias a ello Goku y Krilin tienen suficiente nivel como para participar en el Gran Torneo de Artes Marciales, en ese torneo Mutenroshi participara disfrazado de Jackie Chun y ganará a Yamcha a Krilin y a Goku.
Seguirá entrenando a Krilin hasta que Goku vuelve con Bulma para pedirle un submarino, cuando se marchan, algunos soldados de la Red Ribbon le atacan, pero los derrota a todos junto con Lunch, pero a pesar de su poder no pudo evitar que Blue les atara a todos aunque consiguieron escapar.
Cuando acaba la lucha contra la Red Ribbon definitivamente, Mutenroshi propone a Goku que vaya a visitar a su hermana Baba para descubrir donde se encuentra la bola de dragón restante y poder resucitar a Bora. Ya en la casa de Baba gracias a una magistral estrategia de Krilin en la que necesitaba de Bulma y Mutenroshi, Yamcha consigue ganar su combate y continúan enfrentándose a los luchadores de Baba hasta que Goku consigue derrotar a Son Gohan.
Durante los tres años restantes Krilin y Yamcha entrenaran con él duramente e incluso el maestro entrenará a escondidas con el fin de no quedarse por detrás de Goku, y perderá durante el torneo contra Ten Shin Han, pero cuando este pelea con Goku en la final y el Duende Grulla esta a punto de matar a Chaoz, lanza un KAME HAME HA con el que manda a volar a su rival.

Acabado el torneo Mutenroshi Chaoz y Ten Shin Han buscarán las bolas de dragón para resucitar a Krilin y a Goku, (en caso de que este muerto), pero Piccolo rechaza su estrategia y se enfrentan. En su intento de acabar con el demonio le lanzará el MAFUBA, aunque fallará y morirá.
Poco después será resucitado por Shenron, y 3 años mas tarde irá como espectador al gran torneo en el que se enfrentaran Goku y Piccolo, vivirá retirado de la lucha habiendo dejado a las nuevas generaciones la responsabilidad de mantener la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario