jueves, 13 de septiembre de 2012

Estrenos de cine 14-9-2012

Camera obscura
País: España
Duración: 90 minutos
Director: Maru Solores
Género: Drama
Sinopsis: Ane, una adolescente con un grave problema visual, debe enfrentarse al rechazo de sus compañeros, a la desmedida protección de sus padres y, sobre todo, a la posibilidad de quedarse ciega.

Camera obscura - Tráiler por keane43


Desafío total
Título Original: Total recall
País: Estados Unidos
Duración: 121 minutos
Director: Len Wiseman
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.



El nombre
Título Original: Le prénom
País: Francia
Duración: 109 minutos
Director: Alexandre de La Patelliére y Mathieu Delaporte
Género: Comedia
Sinopsis: En el transcurso de una cena, los personajes se quitarán la máscara y mostrarán sus prejuicios y su mezquindad.



Pecados
País: Argentina
Duración: 78 minutos
Director: Diego Yaker
Género: Drama
Sinopsis: "Pecados" cuenta la historia de amor entre dos jóvenes (Bepo y Lourdes) en un recóndito pueblo argentino.



Una botella en el mar de Gaza
Título Original: Une bouteille à la mer
País: Francia
Duración: 99 minutos
Director: Thierry Binisti
Género: Drama
Sinopsis: Tal es una jovencita francesa que vive en Jerusalén con su familia. Tras la inmolación de un terrorista en un café del barrio donde vive, Tal escribe una carta a un palestino imaginario en la que le plantea preguntas y expresa su contundente rechazo al odio que hay entre los dos pueblos. Mete la carta en una botella y le pide a su hermano que la tire al mar cerca de Gaza, donde él cumple el servicio militar. Unas semanas más tarde, Tal recibe la respuesta de un misterioso 'Gazaman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario