domingo, 16 de septiembre de 2012

Full Metal Alchemist Brotherhood Saga 8 Buscando homúnculos

Una vez Ed se ha enterado que Scar sigue vivo le cuenta a Al que posiblemente fue el asesino de los padres de Winry, sin embargo podrían aprovechar la oportunidad, quieren capturar a los homúnculos, y una forma de conseguirlo seria que Ed se encontrara  en un grave peligro, ya que para ellos es un importante sacrificio y no le dejaran morir, así que con la ayuda de Ling y Lan Fan pretenden capturarlos mientras se enfrentan con Scar.
Así que al día siguiente Ed se paseará por la ciudad arreglando cosas constantemente para atraer al asesino, sin embargo antes que Scar les encuentre lo hace Mustang, este les cuenta que Marcoh ha desaparecido y con él la piedra filosofal, pero entonces aparece Scar.
Los dos alquimistas están bastante nerviosos, pero los hermanos Elric piden al coronel que se marche y les deje ser el cebo, así que Hawkeye y Mustang deciden ayudarles dispersando a los militares con distintas llamadas para que no intervengan y confundirles.
Pero el generalísimo ya se ha puesto en marcha y se dirige a la lucha junto con Gluttony, en ese instante Ling y Lan Fan captan la presencia del homúnculo y se dirigen a pelear con el, pero Wrath ataca a Lan Fan dejándola fuera de combate.
Hohenheim por su parte iba tranquilo en una diligencia hasta que unos bandidos les atacaron, entonces le disparan, pero él no sufre ningún daño, el padre de los hermanos Elric parece esconder algún secreto.
Ling consigue cortarle la cabeza a Gluttony para evitar que se coma a Lan Fan, pero la regeneración le volverá a poner en pie, están en graves problemas contra los dos homúnculos.
Lan Fan esta muy herida y Ling tiene que cargar con ella, intentan huir lanzando una granada de luz, pero el parche de Bradley evita que uno de sus ojos quede dañado, así que todavía puede pelear.
Edward esta en serios problemas, si su combate contra Scar continua acabará perdiendo por cansancio, pero entonces, justo en el momento en el que llega Winry, Ed le pregunta por que tuvo que matar al matrimonio Rockbell.
Winry lo oye todo y entra en shock gritándole a Scar que les devuelva a sus padres, la propia situación parece afectar a Scar emocionalmente, ya que mató a los dos médicos que le salvaron la vida, Winry en un ataque de ira coge una pistola pero no es capaz de llegar a disparar, cuando parece que va a hacerlo y Scar se dispone a matarla, Ed se pone en medio y la quita el arma. Scar no es capaz de seguir su ataque, los hermanos han demostrado frenar la rueda de odio que él no pudo y decide huir, Ed y Al le persiguen, y cuando parece que van a volver a enfrentarse aparece Gluttony, pero también llega Ling, no se sabe que ha pasado con Lan Fan, y le vuela en pedazos con una granada, entonces Ed transmuta una cuerda de hierro y consigue capturar al homúnculo.
Wrath parece que se ha encontrado con Lan Fan, pero realmente el rastro que ha seguido es el de un perro, ella se corta el brazo que Bradley le destrozó en el ataque y se lo ataron al animal, de esta forma Lan Fan esta huyendo por las alcantarillas, sin un brazo, pero a salvo.
Scar consigue escapar gracias a May, (aunque le minipanda que tiene se lo encuentra Al), y Ling se lleva a Gluttony gracias a Hawkeye.
Winry decide volver para seguir trabajando en los automails, mientras que Edward y Alphonse acompañan a Mustang para interrogar a Gluttony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario