martes, 11 de septiembre de 2012

Naruto fichas de los personajes 3, Dosu

Nombre: Dosu Kinuta.
Sexo: Masculino.
Edad: 14, (fallecido).
Fecha de nacimiento: 12 de Junio.
Tipo de sangre: A.
Altura: 156 cm, (también hay sitios en los que dicen 162 cm.).
Peso: 49 Kg.
Relaciones: Orochimaru, (maestro), Kin y Zaku, (compañeros de equipo).
Aldea: Villa del Sonido, (Otogakure).
Elementos: No tiene afinidad con ningún elemento.
Arma: Brazo sónico.
Misiones completadas: No se tienen datos.
Registro ninja: Desconocido.
Rango: Genin.
Primera aparición en manga: Naruto capítulo 35.
Primera aparición en anime: Naruto episodio 21.
Carácter y aspecto: Dosu va con la vestimenta típica de la Villadel Sonido, camisa morada y bufanda estampada, en la parte de atrás tiene un montón de paja, desconocemos la razón, y su cara esta cubierta por vendas a excepción de su ojo izquierdo y suele ir bastante encorvado.
Es frió y calculador, intentará cumplir los trabajos que le encargue Orochimaru con éxito, lo que implicó intentar derrotar a Sasuke, sin embargo es orgulloso, y el hecho de que le trataran como a un vulgar peón le hace revelarse.
Poderes: no destaca por sus técnicas físicas ocultas o ilusorias, sino por su habilidad para manipular el sonido, con su brazo sónico consigue crear unos sonidos que dirige al oído de su oponente gracias al control de su chakra, eso puede causar serios daños, de esta forma consiguió derrotar a Lee.
Historia: Es un genin de la Villa del Sonido, su misión era participar junto a Zaku y Kin en el examen de ascenso para derrotar a Sasuke, lo que no sabían es que Orochimaru le había puesto un sello maldito. Cuando llegaron a donde se encontraba Sasuke, (inconsciente), Zaku tuvo que derrotar a Sakura y Dosu tuvo que derrotar a Lee, y cuando por fin iban a matarle aparecieron Shikamaru, Ino y Chôji. Dosu cayó en la técnica de la SOMBRA IMITADORA de Shikamaru, y al momento llegaron Ten Ten y Neji para ayudar, lo que habría supuesto una derrota rápida para los del sonido sin la necesidad de que Sasuke se despertara, cuando este recupera el conocimiento parte los brazos a Zaku y Dosu decide que es mejor huir y entregarles el rollo.
De alguna forma consiguieron dos rollos y pasaron la prueba, en las eliminatorias a Dosu le tocó contra Chôji, al que derrota con asombrosa facilidad.
Sin embargo el hecho de que Orochimaru los hubiera utilizado de esa forma le hizo buscar venganza y decidió matar a Gaara, el rival de Sasuke en el torneo, para que fuera más fácil que se enfrentaran y matar a Sasuke. Pero el poder de Gaara era muy superior y Dosu acabó muerto.
Estadísticas:
Ninjutsu  Taijutsu  Genjutsu  Inteligencia  Fuerza  Velocidad  Resistencia  Sellos  Total
    2,5          2          1,5            2,5           1,5           3                2              1        16

No hay comentarios:

Publicar un comentario