martes, 4 de septiembre de 2012

One Piece minihistoria 3, El paraíso musical de Jango

Una vez terminada la batalla en el pueblo natal de Ussop, Jango recupera la consciencia y entonces descubre que la tripulación le ha abandonado. Su primera decisión es ir a comer algo, pero se encuentra con la joven tripulación de Ussop que le echan del pueblo y debe coger un bote para escapar, cuando llega a una isla da la casualidad que hay un concurso de baile y no pudiendo evitar la tentación se disfraza para que no le reconozcan y participa, es muy bueno y llega a la final junto a Fullbody, el marine al que Sanji le dio una paliza en el restaurante por tirar la sopa.
Cuando acaba el concurso con Jango como ganador, se hacen amigos, pero en mitad de su conversación unos marines le dicen a Fullbody que Jango puede estar cerca, de esta forma el pirata se enteró que su nuevo amigo es un marine que va a por él.
Pero la suerte le favorece y los piratas Tulip intentan saquear el pueblo, Fullbody y el resto de marines pelean muy bien, pero los piratas acaban cogiendo un rehén, entonces Jango a pesar de poder huir decide ayudar a su amigo, libera al rehén y juntos derrotan a la banda pirata, sin embargo Fullbody debe cumplir su deber y arrestar a Jango. Cuando va a ser condenado Fullbody bailando consigue que le liberen, pero a cambio él es degradado de su posición en la marina.
Cuando se van a despedir Jango se entera que Fullbody estará a las órdenes de la atractiva capitana Hina, y ya que tendría que empezar de nuevo en el mundo de la piratería decide enrolarse en la marina bajo las órdenes de la capitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario