viernes, 21 de septiembre de 2012

One Piece Saga 2 El reino de Arabasta (e)

Luffy empieza su combate contra Cocodrilo pero ninguno de sus ataques tiene efecto sobre el hombre de arena. Los golpes le atraviesan sin más, es lo mismo que cuando peleó contra Smoker. Mr. 0 ha perfeccionado la habilidad de su fruta de arena para lograr ataques con un tremendo poder destructivo, mientras que Luffy solo usa sus poderes en ataque físicos, en uno de sus ataques Cocodrilo elimina todo el agua que tiene Luffy en uno de sus brazos momificándolo, pero por suerte bebe del agua que le dieron en Yuba, sin embargo está desesperado, tanto que intenta derrotar a Cocodrilo comiéndosele, lo cual le enfurece aun mas.
Harto, Cocodrilo envía una tormenta de arena que acabará con Yuba y cuando Luffy se lo reprocha le atraviesa con su garfio, también atraviesa el recipiente donde tenía el agua y moja el brazo de cocodrilo, entonces Luffy le sujeta y Cocodrilo siente un fuerte dolor, por lo visto su fruta tiene una debilidad, pero lanza a Luffy contra las arenas movedizas y le deja abandonado.
Pero Nico Robin saca a Luffy de las arenas cuando Mr. 0 se ha marchado, justo en ese momento llega Pell, dispuesto a pelear otra vez, pero Robin le dice que el chico esta bastante herido y que debería ayudarle y se marcha, dejando a Luffy con el guardaespaldas del rey.
Mientras, Vivi y el resto de la tripulación continúan su avance hasta encontrarse con el escuadrón de patos con Carue de capitán.
Los máximos miembros de la Banda Baroque se preparan para repeler a los patos, quieren matar a Vivi, pero todos están con capuchas y no se distingue a nadie, así que se dividen, pero ninguno de ellos es Vivi, esta se ha quedado atrás y el resto han hecho de cebo para que la princesa pueda encontrarse con el líder de los rebeldes.
Sin embargo un infiltrado dispara desde el ejército a los rebeldes generando una gran barrera de humo que impide a Kohza ver a Vivi. De pronto aparece Ussop ofreciéndola ayuda, pero es Mr. 2, Carue lo descubre ya que no cumple los requisitos de la contraseña, lo que tendría que hacer es quitarse la venda del brazo y mostrar la X que tienen dibujada, no solo basta con llevar la venda. Carue hace todo lo posible por llevarse a Vivi, pero ha sido pisoteado por los rebeldes y no puede alcanzar gran velocidad, Mr. 2 le persigue y cuando entran en mitad de la batalla para buscar a Kohza Carue recibe una bala perdida y acaba cayendo, para dar tiempo a Vivi a escapar otros 2 patos del escuadrón golpean a Mr. 2 y se llevan a Carue y a Vivi mientras Sanji empieza su pelea contra Mr. 2.
Ussop ha ido a ayudar a Chopper, Miss Merry Christmas tiene la habilidad de ir bajo tierra como si fuera un topo, y Mr. 4 golpea con su bate las pelotas explosivas que lanza su perro, dejando una gran combinación mediante agujeros bajo tierra.
Todo parece perdido, pero Ussop golpea a Mr. 4 con un martillo de 5 toneladas, era para ver si colaba, es un martillo falso que realmente pesa 2 kilos, pero la estrategia falla.
Miss Merry Christmas coge a Ussop y le lleva directo a Mr. 4 para que le bate con su bate de 4 toneladas, Ussop está en las ultimas, pero vuelve a ponerse en pie, Chopper y él han ideado una estrategia, cuando la mujer topo repite su ataque Ussop lanza una bola de humo que ciega a Mr. 4, entonces, Ussop se libera y Chopper, con su HORN POINT eleva a Miss Merry Christmas y Mr. 4 la batea a ella, acto seguido utilizan una goma elástica especial y el martillo de Ussop para lanzar dicho objeto a toda velocidad contra su enemigo restante, Mr. 4 se llevara por delante a su arma/perro y este en uno de sus estornudos generara una explosión que acabara definitivamente con los 2 miembros de la Banda Baroque.
Vivi ha conseguido llegar al palacio y le pide a Chaka que detenga la lucha con los rebeldes.
Sanji por su parte sigue peleando contra Mr.2, es un combate muy igualado, pero cuando parece que Sanji va a coger ventaja Mr. 2 cambia su cuerpo por el de Nami y Sanji es incapaz de atacar, sin embargo al final el cocinero ve un punto débil en sus transformaciones, necesita tocarse la mejilla izquierda para usar su poder, así que solo ha de atacar justo antes de que él ataque y pierda su estado de transformación, Mr. 2 entonces decidirá usar su arma mas mortífera, unas cabezas de cisne que se coloca en los pies, con esto su patadas tienen un gran poder y son capaces de perforar cualquier cosa, pero Sanji con un truco absurdo consigue que el travesti se quite la transformación, y los dos comienzan a pelear sacando todo su potencial, hasta que finalmente Sanji sale vencedor.
Nami intenta escapar de Miss Doublefinger, pero al ser imposible se ve obligada a pelear, para ello usara su  clima tact, una nueva arma que invento Ussop, pero no aparecen mas que truquitos de magia para las fiestas, cuando por fin consigue leer las instrucciones ya ha recibido bastante daño, Miss Doublefinger tiene la habilidad de ser como un erizo de mar generando púas, finalmente Nami logrará crear un poderoso tornado que dejará inconsciente a su enemiga.
Por su parte Zoro es quien lo tiene mas difícil, Mr. 1 es demasiado fuerte, su habilidad es el metal, y es un especie de espada andante, ningún espadachín ha conseguido herirlo desde que tomo esa Akuma no mi, además es muy rápido y ágil.
Ni siquiera el ONI GIRI o el TORA GARI de Zoro le afectan, pero sus ataques dañan a Zoro, eso le enfurece todavía mas y el espadachín le lanza una casa, sus ataques son perfectos y lanzando golpe tras golpe hace enfadar a Mr. 1 y aunque Zoro sea mejor sigue sin cortarle, pero cada vez golpea mas fuerte, al final Mr. 1 consigue dejar la defensa de Zoro al descubierto y le produce profundos cortes en el pecho.
Ahora, cerca de la muerte, Zoro prepara su ataque definitivo, el REQUIEM DEL LEON, con el que derrota a Mr. 1.
Ahora hay otra cosa de la que preocuparse, Cocodrilo sabe que hay una potente arma llamado Plutón en Arabasta, quiere conseguirla y hacerse con el poder, Chaka y algunos soldados intentaran atacar a Mr. 0, pero todos acabarán derrotados, además Cocodrilo tiene pensado poner una bomba que destruirá 5 kilómetros a la redonda, matando a todos, soldados y rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario