viernes, 12 de octubre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 40, Mutenroshi 2/2

Nombre: Jackie Chun.
Fecha de nacimiento: Año 430.
Sexo: hombre.
Edad: 320 en su aparición, 323 en la 22ª edición del torneo.
Peso y estatura: pesa 44 kg y mide 1 metro 65 cm, más lo que suba con la peluca.
Relaciones: Mutaito, (maestro), Karin, (maestro), Son Gohan, Gyuma, Goku, Krilin y Yamcha, (discípulos), Lunch, (ama de casa), Tortuga, (vive con él).
Capacidad de ataque aproximada: 139, 180 KAME HAME HA FULL POWER.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 35.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 21.
Carácter, lo principal a decir es que es un viejo verde, le encantan la jovencitas y es un auténtico pervertido, también tiene una gran obsesión con las braguitas, pero es un personaje justo que enseñó a Goku, Krilin y Yamcha que debían entrenarse siempre para ser los mejores y ayudo a Ten Shin Han a salir del camino del Duende Grulla.
Poderes, son las misma técnicas que Mutenroshi ya que es él disfrazado, tiene una gran fuerza, velocidad y resistencia, y es muy imaginativo creando técnicas, como el GOLPE DEL BORRACHO, la técnica del ESPEIJSMO, mejorada al ESPEJISMO MULTIPLE, PARALISIS, lanzar ráfagas de viento, DESCARGA MORTAL/MANKOKU KYOUTENSHOU, (con la que hizo rendirse a Gohan), puede leer la mente o usar la hipnosis, utiliza el ki, el KAME HAME HA, técnica que el mismo creo, le costo 50 años perfeccionarla, el MAFUBA, técnica aprendida de su maestro para encerrar a Piccolo, aunque no la controla a la perfección y el KAME HAME HA FULL POWER, en el que saca todo su ki, es capaz de destrozar una montaña, e incluso destruyó la luna, su masa muscular aumenta enormemente cuando utiliza dicha técnica.
Es extraño que no haya aprendido la lucha en el aire con su talento, posiblemente por que es de su rival, el Duende Grulla.
Historia, el maestro Roshi quería enseñar a sus dos discípulos que la vida de un luchador no era fácil y que ser fuerte no quiere decir que sean los mejores, así que decide disfrazarse de Jackie Chun y derrotarles para que vean que siempre hay alguien más fuerte que ellos.
Pasó las primeras rondas sin dificultades, derrotó a sus rivales y se enfrentó con Yamcha, el cual no tuvo oportunidad alguna contra el viejo, debido a su poder, Yamcha sospechó que se tratara del Duende Tortuga.
En la siguiente ronda se enfrentó contra Krilin y dieron un gran espectáculo, Jackie estuvo a punto de perder cuando Krilin le cogió por sorpresa al lanzar unas bragas y casi le tira del ring, pero se salvó gracias a un KAME HAME HA, y le derrotó.
Cuando Nam pierde ante Goku, Jackie le da al joven indio una capsula para que la llene de agua y pueda llevarla a su pueblo para combatir la sequía, a cambio le pide que se disfrace de Mutenroshi entre la multitud para que Yamcha no le estropee los planes.
En la final se enfrenta con Goku, este combate es mas duro que los otros, pero al final Mutenroshi decide usar su técnica DESCARGA MORTAL, con la que Goku esta a punto de rendirse, pero se transforma en Ozaru destruyéndolo todo. Jackie no puede escapar  por que sino perderá, así que lanza un KAME HAME HA FULL POWER con el que destruye la luna y elimina la transformación de Goku, ese ataque le cuesta toda su energía y se queda a la par con Goku, pero aprovecha su mayor altura para que su patada sea mas contundente y así ganar a Goku.
Jackie quedó como campeón de la 21ª edición del torneo, pero su mayor triunfo fue que tanto Goku como Krilin captaron el mensaje de que deben seguir entrenando para ser los mas fuertes.
Volverá a tener el disfraz para la siguiente edición, ya que todavía no sabia con seguridad si estarían o no capacitados para defender la paz del mundo.
En esta edición volverá a derrotar sin dificultad a sus adversarios en la eliminatorias, y en los cuarto de final peleará contra el Lobo hombre, a quien derrota sin esfuerzo.
En la semifinal se tendrá que enfrentar a Ten Shin Han, este combate es mucho mas duro y durante la mitad del combate intentará que Ten Shin Han abandone las enseñanzas del Duende Grulla y que no se convierta en asesino. Cuando ve que ha sembrado la duda en Ten Shin Han se retira.
Ahora es el turno de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario