sábado, 27 de octubre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 41, Hijos de Piccolo Daimaoh

Nombre: Piano, Cymbal, Tambourine y Drum.
Fecha de nacimiento: Año 753, (Cymbal el día 8 de Mayo y Drum el 9 de Mayo).
Sexo: Sin genero.
Edad: Todos mueren en un periodo inferior a una semana.
Relaciones: Piano, Cymbal, Tambourine, Drum y Piccolo Jr., (son hermanos), Piccolo Daimaoh, (padre).
Capacidad de ataque aproximada: Piano 30, Cymbal 60, Tambourine 100, Drum 200.
Primera aparición en manga: Dragon Ball capítulo 135, (Piano y Tambourine), capítulo 137, (Cymbal), capítulo 153, (Drum).
Primera aparición en anime: Dragon Ball episodio 103, (Piano y Tambourine), episodio 104, (Cymbal), episodio 118, (Drum).
Carácter, todos son peones de Piccolo, no tienen ninguna personalidad aparte del motivo por el que han sido creados, harán cualquier cosa para proteger a su padre y no dudan a la hora de matar, todos son bastante diferentes, mas parecidos a Piccolo cuanto mas fuerte son, Piano es un terodáctilo bastante pequeño y Cymbal una especie de dinosaurio alado, pero mas similar a un humano, Tambourine es mucho mas parecido a los humanos y también tiene alas, Drum sería lo mas parecido a Piccolo ya que no tiene alas, aunque está bastante gordo.
Poderes, de Piano no se sabe gran cosa, ya que no llego ni a atacar aunque si que puede usar la LUCHA AÉREA, Cymbal sería el siguiente mas débil  no es muy rápido y puede volar gracias a sus alas, también es capaz de lanzar rayos de energía por sus manos. Tambourine es bastante mas fuerte y rápido que sus dos hermanos, también puede volar gracias a sus alas y puede lanzar rayos por los ojos y la boca. El mas fuerte es Drum, no muestra ninguna técnica  pero es increíblemente rápido y fuerte, Ten Shin Han no tuvo ninguna oportunidad cuando se enfrentaron.
Historia, tras conseguir escapar de la olla que le mantenía preso, Piccolo Daimaoh dio a luz a Piano, como encargado personal suyo, después creó a Tambourine.
Tambourine es mas poderoso que Piano y que Cymbal, era el encargado de eliminar a los luchadores que podían suponer un peligro para su padre, mató y Krilin, Giran, Nam, (mas otros personajes en el anime), y estuvo a punto de matar a Goku. Como también había que buscar las bolas de dragón  Piccolo dio a luz a Cymbal, mas débil, pero lo suficientemente fuerte para encargarse de esa tarea.
Cymbal fue a buscar la bola de dragón mas cercana que mostró el radar y se encontró a Goku y Yajirobe, que se negaron a entregársela, este ultimo le mato y se le comió.
Piccolo decidió enviar a ese misterioso lugar a un guerrero mas poderoso y le pidió a Tambourine que investigara, allí volvió a encontrarse a Goku, pero esta vez con la tripa llena y sin el cansancio del torneo, Tambourine quedó desintegrado por un KAME HAME HA.
Piano siguió acompañando a Piccolo mientras este recuperó la juventud y cuando fue coronado rey.
Cuando el demonio iba a destruir la Capital del Oeste apareció Ten Shin Han listo para detenerle. Piccolo que no quería mancharse las manos dio a luz a Drum, el guerrero mas poderoso que había creado hasta el momento, Ten Shin Han no tuvo oportunidad y fue derrotado, pero Goku llegó a tiempo para quitarle al monstruo de encima y matarle de un golpe.
Piano corrió la misma suerte que sus hermanos, Goku golpeó a Piccolo y al salir este disparado se llevo por delante a Piano matándole también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario