viernes, 5 de octubre de 2012

Naruto fichas de los personajes 4, Zaku

Nombre: Zaku Abumi.
Sexo: Masculino.
Edad: 14, (fallecido).
Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre.
Tipo de sangre: AB.
Altura: 157.3 cm.
Peso: 49 Kg.
Relaciones: Orochimaru, (maestro), Kin y Dosu, (compañeros de equipo).
Aldea: Villa del Sonido, (Otogakure).
Elementos: Viento, (supuestamente).
Misiones completadas: No se tienen datos.
Registro ninja: Desconocido.
Rango: Genin.
Primera aparición en manga: Naruto capítulo 35.
Primera aparición en anime: Naruto episodio 21.
Carácter y aspecto: tiene pelo oscuro y puntiagudo, su camisa tiene escrito el kanji muerte, lleva una bufanda de estampada como la mayoría de los ninjas del sonido, y un protector en la cara. Este personaje se caracteriza por su chulería, le pierde la boca y no mide sus palabras, y eso hizo que Sasuke le dislocara los brazos, está confiado de la fuerza que ha alcanzado y se siente orgulloso, por lo que ve al resto como inferiores.
Poderes: No se caracteriza por su fuerza física, pero los tubos de sus brazos le permiten expulsar potentes ondas de chakra con un gran poder destructivo, aunque esta por debajo de los ninjas protagonistas, sus ataques son la ONDA CORTANTE, MEGAONDA SONORA y ONDA DE VACÍO CORTANTE.
Historia: Zaku vivía en la calle, robando para alimentarse, pero entonces Orochimaru le encontró y le ofreció ayudarle a sacar su potencial, desde entonces Zaku cree ciegamente en Orochimaru, y junto a Dosu y Kin, aceptó la tarea de matar a Sasuke.
Para eso se inscribieron en el examen de ascenso a Chunin y pasaron el primer examen. En el segundo intentaron matar a Sasuke, pero Zaku tuvo que enfrentarse contra Sakura, a la que derrotó con facilidad, y luego contra Chôji.
Cuando Neji iba a enfrentarse a los 3 ninjas del sonido Sasuke recuperó el conocimiento y preguntó quien había hecho daño a Sakura. Zaku, muy prepotente, se acreditó el ataque y Sasuke le dislocó los 2 brazos.
Durante los preliminares tuvo que enfrentarse a Shino, este, con una gran estrategia, tapono los dos tubos de sus brazos con sus insectos y la presión del ataque de Zaku hizo que un brazo le quedara inutilizado y otro se le desprendiera quedando eliminado.
Ahora que se había convertido en una herramienta rota e inútil fue asesinado por Orochimaru y usado junto con Kin como sacrificio para traer de nuevo a los Hokages.
Estadísticas:
Ninjutsu  Taijutsu  Genjutsu  Inteligencia  Fuerza  Velocidad  Resistencia  Sellos  Total
    3,5          2             2              1              1          2,5               1              1       14

No hay comentarios:

Publicar un comentario