martes, 30 de octubre de 2012

Naruto fichas de los personajes 5, Kin

Nombre: Kin Tsuchi.
Sexo: Femenino.
Edad: 14, (fallecida).
Fecha de nacimiento: 6 de Julio.
Tipo de sangre: 0.
Altura: 150 cm.
Peso: 39 Kg.
Relaciones: Orochimaru, (maestro), Zaku y Dosu, (compañeros de equipo).
Aldea: Villa del Sonido, (Otogakure).
Elementos: No tiene afinidad con ningún elemento.
Armas: Senbon, hilos y cascabeles.
Misiones completadas: No se tienen datos.
Registro ninja: Desconocido.
Rango: Genin.
Primera aparición en manga: Naruto capítulo 35.
Primera aparición en anime: Naruto episodio 21.
Carácter y aspecto: Es una chica con un aspecto normal, pelo largo negro peinado hacia atrás, lleva ropa de camuflaje y la típica bufanda de serpiente de la Villadel Sonido. Su personalidad es la menos fría de su grupo, pero sigue siendo cruel y arrogante.
Poderes: tiene un nivel bastante pobre si se la compara con los protagonistas, no llega a mostrar ninjutsu, y ni siquiera taijutsu. Utiliza las senbon como truco para atacar a Shikamaru, aunque en el anime es capaz de realizar genjutsu.
Historia: esta ninja del sonido formó equipo con Dosu y Zaku por órdenes de Orochimaru para matar a Sasuke, no es más que otra marioneta.
En el Bosque de la Muerte, Kin no jugó un papel tan importante, aparte de la famosa escena en la que Sakura se corta el pelo, y es controlada por Ino para intentar que sus compañeros se retiraran.
En la fase de eliminatorias tuvo que enfrentarse a Shikamaru. En el manga usa los cascabeles como medio de distracción, mientras que en el anime los usa para hacer caer a Shikamaru en un genjutsu, sin embargo en las dos versiones es derrotada, Shikamaru consigue atraparla con su sombra y echándose hacia atrás, Kin imita el movimiento golpeándose la cabeza con la pared y quedando inconsciente.
Morirá para ser usada como sacrificio junto a Zaku.
Estadísticas: No se tienen datos suyos en el databook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario