miércoles, 17 de octubre de 2012

Shaman King kang zeng bang Saga 3 Comienza el Shaman Fight (b)

Yoh ha pasado la prueba de Silver y ahora está listo para enfrentarse a su rival en el torneo, este se compone de una ronda preliminar de 3 combates, se tienen que ganar por lo menos dos para pasar a la siguiente ronda. Cuando llega el día de la batalla aparece Horo Horo, su espíritu es Kororo, un espíritu natural y utilizan el Over Soul en una tabla de Snow Board, este espíritu le permite controlar el hielo.
El combate empieza siendo muy duro para Yoh, ya que esta mas interesado en saber cual es el sueño de Horo Horo que en el propio combate, al final decide contárselo, Horo Horo quiere crear una gran cantidad de prados y bosques para que los espíritus naturales como Kororo puedan vivir en paz, ya que los humanos no hacen mas que talar todos los árboles y destruir la naturaleza, es un objetivo tan grandioso que Yoh está a punto de darle la victoria, pero finalmente decide que si gana, al convertirse en el Shaman King, cumplirá el sueño de Horo Horo.
Ahora Yoh pelea en serio y Horo Horo es incapaz de pelear con el, los ataques de Yoh son rápidos y precisos, mientras que Horo Horo hace lo que puede por esquivarle, además ahora Yoh ha aprendido a hacer la CUCHILLA DE BUDA sin fusionarse con Amidamaru.
Horo Horo decide usar una avalancha para acabar con Yoh y este opta por recibirla. El ataque le sepulta, pero consigue salir de la nieve y derrotar a Horo Horo.
Esa misma noche se organiza una fiesta para celebrar la primera victoria de Yoh, a ella también asiste Horo Horo, ahora el y Yoh son amigos, y todavía tiene oportunidad de pasar la primera ronda, pero la fiesta es interrumpida por Pilika, la hermana menor de Horo Horo, que se lleva a su hermano a rastras para que entrene y no vuelva a perder.
En la siguiente ronda, Yoh tendrá que enfrentarse a Fausto VIII en un cementerio. Silver intenta prevenir a Anna para que Yoh se retire, ya que Fausto es un nigromante excesivamente fuerte que mató a su rival en su primera pelea. Anna decide que Yoh peleará.
En el cementerio Yoh y Manta se encuentran con Fausto, este parece incluso agradable, pero Amidamaru desconfía de el en el primer momento, los ojos de Fausto son los de un asesino sediento de sangre.
El combate todavía no ha empezado pero Fausto ya comienza su jugada, invoca un montón de esqueletos que detienen a Yoh, se va a por Manta y le abre la piel en la parte del estomago y el pecho para examinarle.
Yoh completamente enojado destroza los esqueletos y golpea a Fausto. Manta puede sobrevivir, solo le han cortado la piel, si frenan la hemorragia no habrá problemas.
Fausto intenta varios ataques, pero Yoh destruye a todos los esqueletos y parte el fémur de Fausto, sin embargo este parece completamente tranquilo, como medico que es se abre le pierna y le pide a Eliza, su espíritu acompañante, que busque otro fémur como el suyo en el cementerio. Los esqueletos que Yoh destruyó han vuelto a aparecer así que esta en serios problemas, durante tres largos minutos Yoh gasta toda su energía peleando sin control contra los esqueletos derrochando todo su poder a causa de la preocupación por Manta. Fausto ya consiguió el fémur, y gracias a sus capacidades curativas ya esta casi recuperado.
Ahora que Yoh casi no tiene fuerza, Fausto dejara de usar a sus esqueletos y usara a Eliza en todo su potencial, realmente es  muy débil, según Silver su poder en ese estado es patético comparado con otros rivales, pero Yoh esta tan cansado que resulta demasiado peligrosa.
Los ataques le rompen varias costillas y pierde mucha sangre, pero finalmente Yoh crea una estrategia. Tratará a Eliza como si fuera una vulgar muñeca, eso enfurece a Fasusto hasta el punto de la locura, Eliza fue su mujer, murió asesinada en un robo y desde entonces el sueño de Fausto ha sido resucitarla. El medico empieza a perder su energía con ataques sin control y cargados de poder, hasta que finalmente Yoh consigue destrozarle las piernas al cadáver de Eliza.
A pesar de eso Yoh pierde el combate, ya que nada mas realizar el ataque pierde el Over Soul.
Fausto ha enloquecido y se dispone a matar a Yoh con un esqueleto gigante, pero Ren Tao aparece y destruye el Oversoul del nigromante.
Su rival en el tercer combate es Yoh y no permitirá que le maten antes de tomarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario