viernes, 30 de noviembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 43, Chaoz

Nombre: Chaoz.
Fecha de nacimiento: Año 738, (sin confirmar).
Sexo: Hombre.
Edad: 14 (en su aparición) y 17 (al finalizar la serie), (sin confirmar).
Relaciones: Duende Grulla y Tao Pai Pai, (ex-maestros), Karin, (maestro), Ten Shin Han, (mejor amigo).
Capacidad de ataque aproximada: 70, (aparición)/ 100, (acabar la serie).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capitulo 113.
1ª aparición en anime: Dragon Bal episodio 82.
Carácter, no se sabe como es que Chaoz acabó entrenando para ser un asesino, ya que es un buen chico que cuando abandona las enseñanzas del Duende Grulla lucha por el bien, es muy bajito y parece un mimo por su palidez y los mofletes rojos, tiene un pelo en la cabeza por el cual se siente orgulloso, es bastante callado y completamente fiel a su amigo Ten Shin Han, debido a las enseñanzas del Duende Grulla basadas únicamente en la lucha no es precisamente bueno en matemáticas, incluso se olvida de cual es la izquierda y la derecha, lo que le costó la derrota contra Krilin.
Poderes, la fuerza de Chaoz no radica en su ataque, resistencia o velocidad, que ya de por si esta se encuentra muy por encima de un humano, sino en su poder mental, puede paralizar a guerreros mas fuertes que el, como a Krilin o a Goku, y si no se hubiera sorprendido al ver a Tao Pai Pai posiblemente le habría dado mas pelea. También controla la LUCHA AÉREA, la TELEPATÍA y el DODONPA, aprendida del Duende Grulla.
Historia, Chaoz entrenó en la escuela del Duende Grulla, junto con Ten Shin Han, siendo sus mejores discípulos.
El ser compañeros les transformo en dos amigos inseparables, con un elevado instinto de protección de Ten Shin Han al ser más fuerte.
Al oír que los discípulos de Mutenroshi habían hecho un gran papel en el torneo de artes marciales, el Duende Grulla decidió que sus discípulos fueran para demostrar ser superiores.
Ambos pasaron las eliminatorias sin problemas, y después, Chaoz amañó el sorteo de los cuartos de final con sus poderes mentales, manipuló su lucha contra Krilin, ya que tuvieron una discusión por la cabeza afeitada del discípulo del Duende Tortuga, hizo que Yamcha y Ten Shin Han se enfrentaran en el primer combate como este último le había pedido, puso Jackie Chun contra el Lobo Hombre, por petición de Ten Shin Han, y a Goku con Panputto para rellenar la tabla.
Su combate contra Krilin fue muy igualado, a pesar de que Krilin era mucho más rápido y fuerte consiguió ponerle en problemas con la LUCHA AEREA.
Cuando recibió el KAME HAME HA de lleno tuvo que bajar al ring ya que no le quedaba mucha energía y se vio obligado a usar su poder mental para paralizar a Krilin, sin embargo, este consiguió derrotarle gracias a una jugada matemática.
El resto del torneo estuvo como espectador, hasta que por ordenes del Duende Grulla usó sus poderes mentales para paralizar a Goku en la final, cuando Ten Shin Han le ordenó parar, el Duende Grulla quiso matarle con la ayuda de Chaoz, pero este se revela y se pone del lado de Ten Shin Han, cuando el Duende Grulla va a matarle, Mutenroshi, le salva con un KAME HAME HA y prosigue el combate.
Cuando acaba el torneo hallan el cuerpo sin vida de Krilin, asesinado por Tambourine.
Para evitar que Piccolo se haga con la juventud eterna junto a Ten Shin Han y el Duende Tortuga irán a buscar las bolas de dragón. Cuando se encuentran con Piccolo Mutenroshi le prohíbe salir de su escondite mientras que duerme a Ten Shin Han con un spray.
Cuando Mutenroshi muere efectuando el MAFUBA, Ten le pide antes de perder el conocimiento que pida a Shenron que haga que Piccolo desapareciera de este mundo, pero antes de acabar la frase Piccolo le mata con un ataque de ki.
Resucitará gracias a Goku, que ya derrotó a Piccolo Daimaoh.
Entonces se irá con Ten Shin Han a entrenar durante 3 años hasta el próximo torneo, para ello subirá a la Torre de Karin.
Su nivel para entonces creció mucho y volvió a amañar los sorteos de las eliminatorias para que ninguno tuviera que luchar entre si, pero no contaba con que en su grupo estuviera Tao Pai Pai, su antiguo maestro. No se ve como, pero Chaoz queda inconsciente por el ataque de Tao Pai Pai.
Cuando el torneo acaba recupera el conocimiento y regresa al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario