miércoles, 21 de noviembre de 2012

Estrenos de cine 23-11-2012

César debe morir
Título Original: Cesare deve morire
País: Italia
Duración: 76 minutos
Director: Paolo Taviani y Vittorio Taviani
Género: Drama
Sinopsis: Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. “Plantearemos el contraste entre la libertad absoluta del actor y las ataduras de quien vive en una celda”, declaró Paolo Taviani poco antes de iniciar el rodaje.



El hombre de los puños de hierro
Título Original: The Man with the Iron Fists
País: Estados Unidos
Duración: 96 minutos
Director: RZA
Género: Acción
Sinopsis: La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.



Fin
País: España
Duración: 90 minutos
Director: Jorge Torregrossa
Género: Aventuras e intriga
Sinopsis: Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro.



Golpe de efecto
Título Original: Trouble with the Curve
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Director: Robert Lorenz
Género: Drama
Sinopsis: Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.



Hasta la vista
País: Bélgica
Duración: 115 minutos
Director: Geoffrey Enthoven
Género: Comedia y drama
Sinopsis: Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.



High School
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Director: John Stalberg
Género: Comedia
Sinopsis: En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, están a punto de realizar un test antidroga. El director del centro tendrá que vérselas con el camello que le vende la droga a los alumnos (Adrien Brody).



Persiguiendo Mavericks
Título Original: Chasing Mavericks
País: Estados Unidos
Duración:
Director: Curtis Hanson
Género: Drama
Sinopsis: Jay Moriarity es un surfero que se dispone a viajar a las playas del norte de California, conocidas como Mavericks.



Sesión 1.16
País: España
Duración: 70 minutos
Director: José Javier Hernán Cabo
Género: Terror
Sinopsis: Un cura, atormentado por su pasado, advierte a unos estudiantes de las consecuencias que puede llegar a tener la práctica de la Ouija. Para ello les muestra una serie de cintas. En ellas se pueden ver a unos estudiantes de periodismo dispuestos a grabar una sesión. ¿Es un mito, un simple fraude o realmente podemos llegar a contactar con entes de otra dimensión? Con esta pregunta comienza la primera de las cinco cintas.


Y recibí las peores noticias de tus labios
Título Original: Eu receberia as piores notícias dos seus lindos labios
País: Brasil
Duración: 104 minutos
Director: Beto Brant y Renato Ciasca
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Historia de un triángulo amoroso que involucra a Cauby, un fotógrafo que viaja por la selva del Amazonas, a Lavinia, una hermosa e inestable mujer, y a su marido, un predicador que cree que es posible solucionar las contradicciones del mundo. Lavinia, el cuerpo; Cauby, la mirada; Ernani, la palabra. Los tres lados de una pasión ardiente, en medio de una naturaleza amenazada por la devastación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario