jueves, 29 de noviembre de 2012

Estrenos de cine 30-11-2012

Amigos para siempre
Título Original: Friends forever
País: Alemania
Duración: 77 minutos
Director: Tony Loeser y Jesper Moller
Género: Animación e infantil
Sinopsis: La llegada de un inesperado visitante, que dice ser un héroe, a una divertida y apacible granja trastorna la vida de los simpáticos animales.



Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
Título Original: Astérix et Obélix: Au service de sa majesté
País: Francia
Duración: 109 minutos
Director: Laurent Tirard
Género: Aventuras y comedia
Sinopsis: Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.



Cruz del sur
País: España
Duración: 110 minutos
Director: David Sanz y Tony López
Género: Comedia y drama
Sinopsis: La vida de Juan cambia cuando es despedido de su trabajo debido a una reducción de la plantilla. La difícil situación unida a la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro mejor en Barcelona.



El capital
Título Original: Le capital
País: Francia
Duración: 114 minutos
Director: Constantin Costa-Gavras
Género: Drama y thriller
Sinopsis: Es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convirtie en su indiscutible amo y señor.



El origen de los guardianes
Título Original: Rise of the Guardians
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Director: Peter Ramsey
Género: Animación, aventuras y fantasía
Sinopsis: Los Guardianes Inmortales son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, esos héroes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.



Invasor
País: España
Duración: 99 minutos
Director: Daniel Calparsoro
Género: Thriller
Sinopsis: Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro.



Juan y Eva
País: Argentina
Duración: 110 minutos
Director: Paula de Luque
Género: Drama y romántico
Sinopsis: En el terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944, está el origen de la historia de amor entre Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él era un coronel del Ejército y ella una popular actriz radiofónica. Eva colabora con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ninguno de los dos se imaginan entonces lo que les deparará el destino.



La vida de Pi
Título Original: Life of Pi
País: Estados Unidos
Duración: 125 minutos
Director: Ang Lee
Género: Aventuras y drama
Sinopsis: Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario