lunes, 19 de noviembre de 2012

One Piece Saga 2 El reino de Arabasta (f)

Kohza consigue hablar con Vivi e intenta detener la rebelión, pero infiltrados de la Banda Baroque en ambos bandos comienzan a disparar para que siga la lucha y Kohza recibe un disparo.
Luffy ha vuelto con la ayuda de Pell, y se dispone a patearle el culo a Cocodrilo.
Los ataques de Luffy afectan a Mr. 0 porque se ha mojado antes de pelear, Luffy lleva un barril de agua, ya que la fruta de arena pierde su poder al contacto con el agua, aun así el hombre de goma tiene un combate difícil, ni si quiera con esa estrategia acaba por tener ventaja, y ante el riesgo de perder el barril decide bebérselo para ser Agualuffy. Cuando Mr. 0 enfurecido por la burla se dispone a atacar, Luffy le escupe una bala de agua y le empapa, ahora puede golpear a Cocodrilo sin problemas.
Los Sombrero de Paja junto con Pell y Vivi siguen buscando la bomba, pero no saben donde puede estar.
Luffy acaba siendo derrotado, Cocodrilo consigue cogerle con su mano y deshidratarle, pero por fortuna cuando el hombre de arena ya se ha ido, unas de las balas de agua que Luffy disparó hacia arriba le caen en la boca y consigue hidratarse de nuevo, persigue a Cocodrilo y Nico Robin, que se han llevado al Rey Cobra a una tumba donde se encuentra un fragmento de la verdadera historia y posibles pistas del arma de destrucción Plutón, pero cuando llega a la tumba cae inconsciente.
Mientras, Vivi y Ussop ya han descubierto donde se encuentra la bomba, está en la torre del reloj. El resto de los Sombrero de Paja se dirigen a reunirse con ella con la ayuda de los marines.
Robin por su parte, junto con Cobra y Cocodrilo, ha encontrado la historia, pero nada que mencione al arma Plutón, es simple historia del país, ahora Cocodrilo no la necesita y la atraviesa con su garfio.
Luffy por fin recupera la consciencia y se dispone a pelear de nuevo contra Mr. 0, esa vez no tiene agua, pero utilizará su sangre, de este modo los ataques también son efectivos.
Mr. 0 hade emplearse a fondo, y usa el veneno de su garfio para dañar a Luffy, al final, Sombrero de Paja acaba tendido en el suelo, llegando a su límite y envenenado.
Vivi consigue derrotar a Mr. 7 y Miss Father's Day, que eran los encargados de disparar el cañón con la bomba desde la torre del reloj, pero Cocodrilo estaba preparado, la bomba es de tiempo.
Lo que no contaba es que Pell utilizara los poderes de su fruta para volar lo mas alto posible y llevarse la bomba con el, la ciudad se ha salvado, Luffy consigue derrotar a Cocodrilo golpeando hasta quedar exhausto y comienza a llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario