sábado, 29 de diciembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 44, Yamcha 2/4

Nombre: Yamcha.
Fecha de nacimiento: Año 733.
Sexo: Hombre.
Edad: 17 años.
Peso y estatura: pesa 68 Kg y mide 1 metro 83 centímetros.
Relaciones: Puar, (amigo inseparable), Bulma, (novia).
Capacidad de ataque aproximada: 30.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 34.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 19.
Carácter, lleva el mismo uniforme que antes de su despedida con Goku, solo que ahora lleva una cinta roja en la frente y el pelo corto. Tras perder su miedo a las chicas Yamcha se ha convertido en un buen novio, aunque eso no quita que tengan más de una pelea. Al conocer a Goku tiene un instinto de superación que le hace querer ser el mas fuerte.
Poderes, después de haber estado entrenando tan duro, la fuerza y velocidad de Yamcha mejoraron enormemente, y con su técnica PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO hizo que Jackie tuviera que esquivarle con mas dificultades.
Historia, tras despedirse de Goku, Yamcha se fue a vivir a la Capital del Oeste a casa de Bulma, junto a Oolong y Puar.
Allí Bulma le obligó a cortarse el pelo, ya que en la ciudad no era la moda, estuvo entrenándose para poder participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales donde volvió a encontrarse con Goku y se hizo amigo de Krilin.
Como gran luchador, pasó las eliminatorias sin problema alguno, sin embargo no pudo derrotar a Jackie Chun el los cuartos de final, que le derrotó con gran facilidad.
Yamcha descubrió que Jackie era en realidad Mutenroshi disfrazado, sus modales, la forma de hablar con las mujeres, su fuerza, el KAME HAME HA… sin embargo descarto la idea cuando entre Jackie y Nam le engañaron para que creyera que Mutenroshi estaba entre la multitud.
Tras la gran final volvió a la Capital del Oeste, sin embargo su éxito entre las chicas puso celosa a Bulma y tuvieron una pelea. Cuando Goku atacó la base de la Red Ribbon fue junto al resto del grupo para apoyarle, pero llegaron demasiado tarde, Goku ya había derrotado a todo el ejército para su sorpresa.
Como no podían encontrar la bola de dragón restante acompañó a Goku, Krilin, Upa y Puar a casa de Baba la adivina para que les dijera donde se encontraba la bola restante. Después de que Puar y Upa derrotaran a Draculaman se enfrentó al hombre invisible, Yamcha habría ganado el combate con facilidad a pesar de la desventaja de no poder ver al rival, de no ser por que Baba se ponía a cantar para no dejarle oír sus movimientos.
Tras una jugada de Krilin utilizando la sangre de Mutenroshi al ver a Bulma medio desnuda, consiguió derrotarle.
Su siguiente rival fue La Momia, un tipo demasiado fuerte para él y muy rápido para su gran tamaño, tras una breve lucha Yamcha tuvo que rendirse.
Cuando Goku consigue derrotar a Son Gohan, Yamcha acuerda ir a entrenarse con Mutenroshi junto con Krilin, y cuando Goku vuelve de resucitar a Bora, vuelven a despedirse para acordar encontrarse en el torneo que se celebrará tres años más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario