sábado, 22 de diciembre de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 44, Yamcha 1/4

Nombre: Yamcha.
Fecha de nacimiento: Año 733.
Sexo: Hombre.
Edad: 16 años.
Peso y estatura: pesa 68 Kg y mide 1 metro 83 centímetros.
Relaciones: Puar, (amigo inseparable), Bulma, (novia).
Capacidad de ataque aproximada: 7.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 7.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 5.
Carácter, Yamcha es un joven bastante guapo de pelo negro largo, que podría tener mucho éxito con las chicas, pero las tiene un miedo irracional que le impide acercarse a ellas sin desmayarse, durante la primera saga de Dragon Ball, Yamcha lo pasa especialmente mal ante la presencia de Bulma, hasta que consigue quitarse la vergüenza y empieza una relación con ella.
Poderes, Yamcha es un joven experto en las artes marciales, tiene una gran técnica de lucha que le permite plantar cara a rivales como Goku. Conoce el PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO, una técnica física que le permite aumentar su fuerza y velocidad.
Historia, Yamcha era un joven experto en artes marciales que se dedicaba al robo, un día, en el año 747, se encontró con Puar, y aprovechando sus capacidades de transformación se dedicaron juntos al robo y se volvieron amigos inseparables.
El destino hizo que Bulma, Goku y Oolong cruzasen su territorio y decidió atracarles.
Yamcha se enfrento contra Goku, pero este consiguió tumbarle, Yamcha, enfurecido, se dispuso a acabar con Goku, que estaba hambriento y no podía pelear más, justo en ese momento Bulma se despertó y Yamcha y Puar tuvieron que huir, porque Yamcha es incapaz de estar en presencia de una chica sin desmayarse.
Ya a la noche, Yamcha les espía y descubre el secreto de las bolas de dragón, así que decide robárselas para pedirle a Shenron que le quiteel miedo a las chicas. Sin embargo su plan de robo acaba fracasando y tiene que volver a huir al ver a Bulma desnuda.
A la mañana siguiente lo vuelve a intentar, pero esta vez Goku ha comido mucho, y ni siquiera con el PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO es capaz de derrotarle, y Goku le acaba partiendo un diente.
Esto supone una nueva retirada, solo que tras pensárselo les deja un coche, de esta forma esperará a que consigan todas las bolas para quitárselas en el último momento y pedir su deseo.
Esta persecución les acaba llevando al Monte Frypan, donde por accidente deja inconsciente a Chi Chi. Cuando él y Puar se enteran de que es la hija de Gyuma vuelve al lugar para despertarla y disculparse por miedo a la venganza del temible Gyuma.
Escondido, descubre que el punto débil de Goku es la cola, esto le hace confiarse, ya que cuando consigan las bolas solo tendrá que sujetarle para que pierda todo su poder.
Yamcha y Puar siguen persiguiéndoles hasta que llegan a la Aldea Conejo, donde Bulma es transformada en zanahoria, finalmente Yamcha tiene que ayudarles.
Cuando Pilaf  les roba las bolas de dragón, excepto la de 4 estrellas, Yamcha se une a ellos aun con la intención de robarles, pero caen en la trampa de Pilaf y les roba la bola restante.
Finalmente conseguirán escapar gracias a que Goku destroza el palacio al transformarse en Ozaru, en el último momento Yamcha le sujeta de la cola haciéndole perder su fuerza y Puar le corta transformándose en tijeras, haciendo que Goku vuelva a la normalidad.
La posibilidad de pedir el deseo se perdió cuando Oolong pidió unas braguitas a Shenron evitando que Pilaf se hiciera el dueño del mundo, pero aunque no pueda pedir el deseo, el haber estado tanto tiempo con Bulma le ha hecho perder ese miedo a las chicas que tanto le atormentaba y se va con Bulma a vivir a la capital del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario