jueves, 20 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 21-12-2012

Amor es todo lo que necesitas
Título Original: Den skaldede frisor
País: Dinamarca
Duración: 116 minutos
Director: Susanne Bier
Género: Comedia y romántica
Sinopsis: Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.



El alucinante mundo de Norman
Título Original: ParaNorman
País: Estados Unidos
Duración: 92 minutos
Director: Chris Butler y Sam Fell
Género: Animación, comedia y fantasía
Sinopsis: Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.



El cuerpo
País: España
Duración: 107 minutos
Director: Oriol Paulo
Género: Thriller
Sinopsis: Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto. Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).



Infancia clandestina
País: Argentina
Duración: 110 minutos
Director: Benjamín Ávila
Género: Drama
Sinopsis: Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que los obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación.



Las sesiones
Título Original: The sessions
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Director: Ben Lewin
Género: Comedia, drama y romántica
Sinopsis: Mark O'Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario