lunes, 24 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 25-12-2012

Los miserables
Título Original: Les Misérables
País: Reino Unido
Duración: 152 minutos
Director: Tom Hooper
Género: Drama y musical
Sinopsis: Nueva adaptación de la novela homónima de Victor Hugo. El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.



Más allá de las colinas
Título Original: Dupa dealuri
País: Rumanía
Duración: 150 minutos
Director: Cristian Mungiu
Género: Drama
Sinopsis: Después de haber vivido varios años en Alemania, Alina se reúne con una amiga en un aislado convento ortodoxo rumano. Su amistad se remonta a la época en que, siendo niñas, se conocieron en un orfanato. Alina pretende que su amiga vuelva con ella a Alemania, pero ésta se niega porque no sólo ha encontrado refugio en la fe, sino que las monjas constituyen su familia.



¡Rompe Ralph!
Título Original: Wreck-It Ralph
País: Estados Unidos
Duración: 101 minutos
Director: Rich Moore
Género: Animación, comedia y fantasía
Sinopsis: Ralph (voz en inglés de John C. Reilly), un villano de un videojuego de 8-bits, aspira a ser un héroe. Para conseguirlo, se escapa de su videojuego y entra en otros juegos dentro del arcade.



Woody Allen: El documental
Título Original: American Masters: Woody Allen - A documentary
País: Estados Unidos
Duración: 195 minutos
Director: Robert B. Weide
Género: Documental
Sinopsis: Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Woody Allen: El documental - Tráiler español por keane43

No hay comentarios:

Publicar un comentario