miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estrenos de cine 5-12-2012

Damiselas en apuros
Título Original: Damsels in Distress
País: Estados Unidos
Duración: 99 minutos
Director: Whit Stillman
Género: Drama
Sinopsis: Un grupo de universitarias obsesionadas con la moda se hacen amigas de una chica a la que enseñan su equivocada forma de ayudar a la gente. Cuando a la muchacha le sale un pretendiente, el grupo desconfía de sus intenciones.



El chef, la receta de la felicidad
Título Original: Comme un chef
País: Francia
Duración: 85 minutos
Director: Daniel Cohen
Género: Comedia
Sinopsis: El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.



El doble del diablo
Título Original: The devil's double
País: Bélgica
Duración: 108 minutos
Director: Lee Tamahori
Género: Acción y drama
Sinopsis: Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de Saddam, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en Irak.



Operación E
País: España
Duración: 108 minutos
Director: Miguel Courtois
Género: Acción, drama y thriller
Sinopsis: El mundo entero espera que, gracias a una operación especial, las FARC liberen a un niño. Lejos de las cámaras, un campesino, para sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.



Sin tregua
Título Original: End of watch
País: Estados Unidos
Duración: 109 minutos
Director: David Ayer
Género: Drama y thriller
Sinopsis: Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.



Un buen partido
Título Original: Playing for keeps
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Director: Gabriele Muccino
Género: Comedia y romántica
Sinopsis: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.



Una pistola en cada mano
País: España
Duración: 95 minutos
Director: Cesc Gay
Género: Comedia
Sinopsis: Comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está deprimido y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Fernández) vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre sin más posesión que un gato. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario