miércoles, 26 de diciembre de 2012

Full Metal Alchemist Brotherhood Saga 9 El plan de los homúnculos (a)

Mustang consigue que el mismo médico que falsificó la muerte de Maria Ross atienda a Lan Fan, la chica perdió el brazo para despistar a Wrath y si no fuera por la atención medica habría muerto. En el escondite se encuentran Mustang, Hawkeye, los hermanos Elric, Lan Fan, el médico, Gluttony y Ling, este ultimo le informa a los otros que Bradley podría ser un homúnculo, aunque parece imposible puesto que los homúnculos no pueden procrear, pero Selim Bradley fue adoptado, así que podría ser cierto.
Gluttony, que estaba atado gracias a las cuerdas de acero que fabricó Edward, se enfurece al oír el nombre de Mustang y consigue liberarse sacando todo su poder.
Este Gluttony es capaz de absorber cualquier cosa que este en un radio cercano a él, realmente es una falsa puerta de la verdad que creó aquel a quien los homúnculos llaman padre. Gluttony quiere acabar con el Alquimista de Fuego por haber matado a Lust, y los ataques de fuego del coronel no sirven para nada porque el homúnculo los absorbe.
Al final tienen que huir, excepto Ling, Edward y Alphonse, que se quedaran para hacer frente a Gluttony y sacar toda la información posible.
En las profundidades de Central, Marcoh está preso, ha descubierto el plan de los homúnculos, quieren crear una nueva piedra filosofal usando como sacrificio el país entero, para ello necesitan crear masacres en algunos puntos, el siguiente lugar donde halla una carnicería será al Norte.
Envy entra en escena para que Gluttony se calme, no pueden permitirse que los hermanos Elric mueran para que su plan tenga éxito, sin embargo si que puede comerse a Ling, así que Ed crea un muro con alquimia, los hermanos se enfrentaran a Gluttony que no puede atacarles, y Ling se enfrentará a Envy, ya que con su dominio de las artes marciales esta en ventaja.
La lucha transcurre, pero finalmente Gluttony da con Ling y prepara su ataque de absorción, Ed intenta apartarle y Envy sujetar a Ed para que no le absorba. Finalmente los tres son absorbidos.
De nuevo en Central, Mustang intenta derrocar a Bradley, para ello comenta que hay rumores de que el líder del país podría ser un homúnculo, entonces le llevan a una reunión de generales, todos ellos saben que Bradley es un homúnculo y están aliados para que crear la nueva piedra sea posible, sin haberse dado cuenta Mustang se ha metido en una trampa.
Mientras tanto Ed y Ling caminan sin rumbo dentro del infinito espacio del interior de Gluttony, hasta que Ling a causa del hambre se desmaya, Ed tiene que cargar con el y finalmente decide cocinar una de sus botas para poder engañar a hambre. Cuando se encuentran con Envy, este les dice que este lugar no tiene salida, es una falsa puerta que “padre” creó, pero que a pesar de su poder no consiguió perfeccionar, es un lugar sin salida e infinito.
Mientras Ed relaciona los distintos casos sucedidos Envy confiesa que fue el quien transformándose en un militar, que además estaba en contra de la guerra desde el principio, mató de un disparo al niño, lo que desencadenó la guerra de Ishbal y el militar, que era un estorbo para el progreso de la guerra, fue ejecutado por un crimen que no cometió.
Ed le da un puñetazo, pero Envy esta harto de frenarse y muestra su autentica forma, un ser monstruoso y enorme con el que Ed y Ling tendrán que enfrentarse.
Mientras, en Central, Bradley ha conseguido separar a los aliados de Mustang, a Fuery, Breda y Falman les han enviado a los cuarteles del Sur, Oeste y Norte respectivamente, y a Hawkeye la han destinado ha ser la asistente personal de Bradley, pasara a ser un rehén, Al, ya ha llegado al escondite de “padre”, Scar y Mei, que estaban buscando al panda, deciden seguirles y entran también en la guarida, acabando con las quimeras que guardan la zona.
Ed y Ling pelean contra Envy, pero no están en condiciones de luchar y al final Envy se come a Ed, mientras esta en su boca, Ed se da cuenta de que si Gluttony es una puerta hacia la verdad falsa quizás puedan salir abriendo la puerta verdadera, y consigue que Envy le escupa.
Edward ha descubierto lo que paso en Xerxes, aquel al que llaman padre creo una piedra filosofal con todos los habitantes que hubo en esa ciudad, y de esa forma el gran reino de Xerxes desapareció de la noche a la mañana. Planean lo mismo utilizando esta vez para crear la piedra a todos los habitantes de Amestris.
Ed consigue abrir la puerta pagando como precio vidas de la piedra de Envy, de esta forma serán transmutados de nuevo en la realidad.
Ed vuelve a aparecer ante su puerta de la verdad, pero hay otra puerta, la de Al, y frente a ella esta el cuerpo de su hermano, pero no puede salir, necesita que venga su alma, Ed le promete volver a buscarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario