jueves, 20 de diciembre de 2012

Naruto fichas de los personajes 6, Jirôbô de la puerta sur

Nombre: Jirôbô.
Sexo: Masculino.
Edad: 14, (fallecido).
Fecha de nacimiento: 26 de Junio.
Tipo de sangre: B.
Altura: 181.3 cm.
Peso: 97.3 Kg.
Relaciones: Orochimaru, (maestro), Tayuya, Sakon, Ukon, Kidômaru y Kimimaro, (miembros de Los 5 del Sonido).
Aldea: Villa del Sonido, (Otogakure).
Elementos: Tierra.
Misiones completadas: No se tienen datos.
Registro ninja: Desconocido.
Rango: Genin, (supuestamente).
Primera aparición en manga: Naruto capítulo 155.
Primera aparición en anime: Naruto episodio 68.
Carácter y apariencia: Jirôbô es un joven bastante alto y algo gordo, ese físico le da un gran poder en el Taijutsu como fuerza de ataque, va con la típica indumentaria ninja de Otogakure, tiene el pelo naranja, aunque en el manga rojo, y cortado de forma que le quedan 3 mechones. Le molesta mucho la forma de hablar de Tayuya, piensa que una mujer debe hablar con más educación y no decir tal cantidad de palabrotas. Se muestra callado dentro del grupo, pero cuando lucha contra Chôji muestra ser arrogante y se siente muy orgulloso de su poder.
No se ha visto su sello maldito, pero cuando se extiende son marcas triangulares.
En su segunda forma su piel se vuelve anaranjada como la arcilla, le aparecen unas verrugas en la cara y los hombros y su pelo se alarga hasta la espalda.
Poderes: Su nivel de Taijutsu es muy elevado, tiene una gran fuerza física y resistencia, aunque le falta velocidad y agilidad. También controla técnicas de barreras y sellados como sus compañeros, y es capaz de usar el elemento tierra, sus ataques son: BARRERA DE TIERRA MAZMORRA DE VACIO TERRESTRE, desde donde puede absorber el chakra del rival, BOLA TUMULO y CONTRAATAQUE DE TIERRA PLANA.
Historia: Jirôbô de la puerta sur, es uno de los soldados de Orochimaru. Debido a su potencial, Orochimaru, decidió otorgarle el sello maldito, que consiguió controlar.
Formó grupo junto con Kidômaru, Tayuya, Sakon, Ukon y Kimimaro, como Los 5 del Sonido, (debido a la enfermedad de Kimimaro antes del intento de destrucción de Konoha pasaron a ser Los 4 del Sonido).
En la destrucción de la Hoja creo una barrera con sus tres compañeros para evitar que alguien interviniera en la batalla de Orochimaru contra Sarutobi.
Cuando el combate acabó con la victoria de Orochimaru tuvo que llevar a este por la perdida de sus brazos para escapar.
Jirôbô fue a luchar contra Sasuke con la ayuda de sus compañeros, entre los cuatro consiguieron derrotarle con facilidad.
Durante su marcha, tras dar a Sasuke la droga que le permitiría llegar al siguiente nivel de sello, tuvieron un encontronazo contra dos jonins de la Hoja, perdieron bastante energía y pararon a recuperar fuerzas, pero Naruto y el resto del equipo les alcanzó.
Jirôbô consiguió encerrarles con su técnica BARRERA DE TIERRA MAZMORRA DE VACIO TERRESTRE.
Se quedó solo para poder recuperar el chakra robándosele a los ninjas de la Hoja, pero Shikamaru y Neji descubrieron el punto débil de esta técnica y consiguieron escapar gracias a Chôji.
Una vez fuera Jirôbo tuvo una breve batalla con el grupo hasta que Chôji decidió quedarse a pelear para que el resto escapara.
Chôji tuvo que tomarse unas píldoras especiales del clan Akimichi para aguantar y finalmente Jirôbô se vio obligado a utilizar el sello maldito en la primera fase. Chôji, que no podía permitirse perder, tomó la siguiente píldora, que le dio un enorme poder y acabó lanzándose encima de Jirôbô con la técnica del MEGAHINCHAZON, teniendo el tamaño de un pequeño bosque.
Para no morir, Jirôbô tuvo que pasar a la fase 2 del sello, su poder se multiplico y fue capaz de levantar a ese Chôji gigante.
Después de insultar a Chôji, comerse su última patata frita e insultar a Shikamaru, Chôji decide tomar la píldora roja justo a tiempo para evitar el ataque del ninja del sonido.
Jirôbô no puede hacer nada contra Chôji y acaba muerto después de un brutal golpe del ninja de la Villa de la Hoja.
Estadísticas:
Ninjutsu  Taijutsu  Genjutsu  Inteligencia  Fuerza  Velocidad  Resistencia  Sellos  Total
    3             4            1             2,5            5            2               4               2      23,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario